Los capítulos recientes de MasterChef Celebrity han traído consigo una intensa dosis de retos de alto nivel, llenos de sazón, sonrisas y, por otro lado, frustración, impaciencia, rayes y tensiones que han derivado en varios desacuerdos y discusiones entre los participantes de la edición.

En los desafíos más recientes, Cony Camelo ha sobresalido entre sus compañeros, debido a las opiniones y cuestionamientos que lanzó sobre los platillos de los demás, en especial contra Dominica Duque, quien logró evitar la eliminación en una prueba anterior y no recibió buenos comentarios durante algunos retos.

Pese a que las declaraciones de la actriz se dan en ciertos momentos como palabras sueltas, hacen eco en el público y desatan toda clase de reacciones. Muchos televidentes estallan por sus apreciaciones sobre sus compañeros, ya que consideran que no son pertinentes.

Una de las que no se contuvo fue Catalina Gómez, esposa de Juan Pablo Llano, quien aprovechó un post para tirarle un sablazo a Cony Camelo, expresando la incomodidad que le generaba verla hablar de dicha manera sobre errores o decisiones en el juego.

Gómez nació en Medellín y está radicada en Miami, junto a su esposo, Juan Pablo Llano. | Foto: EL PAÍS

“Un buen plato conjuga presentación, técnicas, sabor, gusto y todo eso lo conjugaste en estos tacos de pecho que uno jamás pensaría en hacer, primero por el grado de complejidad de la carne, que en tan poco tiempo pudiste lograr un excelente termino y además tres salsas, eso está muy bien jugado mi Juan Pablo, lo serviste de una manera clásica y limpia”, dijo al inicio.

De igual manera, la famosa se refirió a Cony Camelo, de manera indirecta, llamándola “bruja” por sus actitudes inesperadas en cada espacio en el que aparecía.

“Pero sin duda lo que más aplaudo es tu esencia bonita, que no hablas de nadie y que te alegras con el éxito de todos, incluidas los cuervos que te sacarán los ojos y la bruja que habla de todos queriendo que todos salgan y no se da cuenta de que está ahí sin merecerlo. Como lo he dicho siempre, a ser chef se aprende...pero a ser buena persona...”, concluyó en el comentario.