La novela de ‘Rigo’, que muestra la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión nacional, logrando causar un gran impacto entre los televidentes debido a la conmovedora historia de vida del deportista de Urrao.
La producción colombiana muestra varios hechos de la vida real del ciclista que han logrado causar una gran impresión entre los televidentes, de hecho, en uno de los capítulos más recientes mostraron el momento exacto en el que Michelle tuvo la gran idea de crear la marca de ropa de Rigo, que hoy en día es exitosa y tiene como nombre Go Rigo Go.
En la novela se puede ver que Michelle tuvo la gran idea de crear la marca de Rigo, pero muchos televidentes quedaron con algunas dudas sobre este proceso de creación del logo, el nombre, entre otros detalles que la propia Durango dio a conocer.
En las últimas horas, a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de empresa, Michelle decidió aclarar algunas de las dudas de los fanáticos y, además, contó detalles de cómo materializó este proyecto que hoy en día es un éxito total.
“Hace mucho tiempo quería hacer este video, sobre todo para contarles de dónde nació la idea del logo. Cuando empezamos este proyecto, lo que más nos motivaba era saber que la gente quería algo de Rigo. Teníamos una responsabilidad muy grande, buscar un elemento que lo identificara”, dijo inicialmente Michelle.
Luego dijo que una de las cosas que más caracteriza al deportista es su personalidad, por lo que decidieron hacer algo diferente y escogieron la calavera como imagen de la marca, la cual tiene diversos significados.
“Queríamos que nos identificara a los dos, lo que queríamos era hacer algo diferente, por eso cogimos esa calavera y le incorporamos elementos de la bicicleta. Al principio la calavera era muy mexicana. Hoy en día ya no es mexicana y tiene más elementos de la bicicleta”, afirmó.
Además, Michelle explicó la verdadera esencia de la calavera en el logo de las tiendas Rigo y afirmó que este es un símbolo de la igualdad y el respeto.
“Para Go Rigo Go la calavera es un símbolo de igualdad. Cuando nosotros nos morimos, no importa el sexo, el género, la raza o el estrato social, pues esos huesos son todos iguales. La igualdad que representa el logo es esa ausencia de cualquier tipo de discriminación, es la representación de un trato justo y amoroso. Al final de la vida lo que importa es cómo nos van a recordar. La calavera representa lo que llevamos por dentro”, concluyó Michelle.
Como era de esperarse, las declaraciones de Michelle sobre la creación de la marca de Rigo como se mostró en la novela a lo que fue en la vida real tiene una gran conexión, pero también decidió enviar un mensaje claro de lo que significa realmente Go Rigo Go.
“El video es un espectáculo”, “Mi admiración para Michelle es una mujer muy asertiva o berraca como ha superado tantas cositas al lado de Rigo”, “Ella es muy hermosa, sencilla y humilde que mensaje más acertado”, “No conocía la historia de logo, Me Encanto, que gran mensaje”, son algunos de los mensajes de los internauta en redes sociales.