Gabriel Coronel es un actor, modelo y cantante venezolano de 37 años. Sin imaginarlo, la vida lo cruzó con la colombiana Daniela Ospina, empresaria, modelo y jugadora profesional de voleibol.

El famoso conversó con Rodner Figueroa, a quien le abrió su corazón y reveló detalles íntimos del hogar que hoy forma con Daniela Ospina, Lorenzo Coronel y Salomé Rodríguez. La entrevista arrancó recordando la manera en la que conoció a la empresaria.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel con el pequeño Lorenzo @daniela_ospina5 | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Luego, confesó que le había preguntado a un amigo sobre Daniela, a lo que le respondió que sí la conocía que era una “chava súper famosa y linda”. Entonces, “empezamos a hablar. Duramos mes y medio hablando por chat, sin conocernos. Yo sentía que la próxima mujer que iba a entrar a mi vida sería la madre de mis hijos y así fue”.

Reveló que nunca imaginó que podría enamorarse de una madre soltera y que no era su prioridad, pero que cuando conoció a Daniela consiguió “un ser humano lleno de valores, principios y conductas mágicas que me llevó durante ese mes y medio por el camino que estaba buscando”.

Otro de los temas que tocó en la entrevista estuvo relacionado con la paternidad, específicamente de James Rodríguez. Contó que él nunca ha pensado en reemplazarlo, sino que se representa como una figura paterna en el hogar que suma y reconoció que la responsabilidad es de los padres.

“Dani sabe que la responsabilidad no es mía, que yo vengo a sumar y que soy una pieza que suma muchísimo. Con la llegada de Lorenzo todo encaja, coincide bonito porque hay un núcleo. Pero Daniela nunca me ha hecho responsable”, añadió.

También, reveló que su hijo Lorenzo ama a su hermana Salomé Rodríguez y viceversa. Por último, mencionó que sí desea ser padre de nuevo, al igual que Daniela Ospina, pero que todo a su momento.