El pasado lunes, 26 de agosto, se conoció que el cuerpo de Yeni Ariza fue hallado sin vida en la casa de su finca, ubicada en el municipio de Jesús María, Santander, así lo confirmó Andrés Ortiz, uno de los hijos de la mujer, quien en medio de las lágrimas relató la noticia.

A través de un conmovedor video, el hijo mayor dio a conocer públicamente la noticia sobre su muerte. “Mi mamá apareció muerta, me acaban de llamar que mi mamá se murió. No sabemos cómo, no sé qué le hicieron”, señaló el joven, quien se dejó ver afectado.

Yeni Ariza, la madre de Los Patojos, tenía 45 años | Foto: REDES SOCIALES

A su vez, agregó: “Me acabó de llamar mi hermano para decirme que se había muerto. Mi mamá estaba lo más de contenta ayer. No sé qué pasó todavía, no sé. Lo que sé es que mi mamá se murió. No es mentira, mi mamá se murió. Se me derrumbó todo, ahora sí”.

Sin duda, se trata de un hecho que ha conmocionado al país, y a medida que pasan las horas, se han conocido nuevos detalles de lo ocurrido. De hecho, recientemente, los reconocidos influenciadores, en compañía de su padre y esposo de la mujer, compartieron un nuevo video en redes sociales donde dejaron en evidencia su tristeza.

La muerte de Yenny Judit Ariza Quiroga, mamá de Los Patojos, conmovió a sus seguidores. | Foto: Captura video YouTube

Andrés y Gildardo, esposo de Yeni, contaron algunos detalles de cómo fueron las últimas horas de vida de la creadora de contenido antes de ser hallada sin vida en una finca, en Jesús María, municipio ubicado en el departamento de Santander.

“Estoy hoy dirigiéndome a ustedes con estas palabras, con el alma partida, el corazón destrozado en no sé cuántos pedazos. Esto que nos pasó, no sé cómo sucedió, solo Dios, la justicia divina y la justicia de la tierra, que nos ayuden”, manifestó el hombre.

Luego, concluyó: “La conocí desde que tenía ocho años, llegó a mi vereda, toda una vida. Toda una vida que se nos apagó, en un segundo. No sé qué pasó, tal vez nos descuidamos, por el trabajo. Yo me fui a trabajar, normal. Me dijo: ‘yo le hago el almuercito y se lo llevo’, y me quedé esperándola. Esta hora es la hora que no ha llegado para compartir los dos”.