En medio de las vacaciones para recibir el año 2025, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Epa Colombia ha estado disfrutando de unos días de descanso en la ciudad de Villavicencio, lugar del que quedó enamorada debido al clima y las divertidas actividades que se pueden realizar a sus alrededores.
Esto la llevó a tomar la decisión de salir en búsqueda de algunas propiedades que estuvieran en venta, con el fin de poder seleccionar una que se alineara con sus gustos y presupuesto. Durante varias horas, la empresaria de queratinas salió a preguntar en varios conjuntos residenciales y condominios por casas o apartamentos que estuvieran en venta y que cumplieran con las especificaciones que estaba buscando, como acceso la piscina, gimnasio y zonas deportivas.
“Este año estoy buscando aquí, en Villavicencio, alguien que me venda dentro de un condominio, un apartamento, que tenga piscina y tenga como para jugar fútbol. Si alguien sabe, por favor, escríbame, me gustaría. Ya he dado vueltas y he preguntado, pero, no sé, piensan que como que estoy molestando”, mencionó a través de la historias de su perfil de Instagram, en el que suma más de 5.6 millones de fanáticos.
A lo largo de este tiempo, Daneidy y su novia Karol Samantha tuvieron la posibilidad de analizar algunas opciones. Sin embargo, empezó a dudar de la posibilidad de adquirir un predio al darse cuenta de que el valor de las mismas oscilaba entre los 700 y 800 millones de pesos colombianos, precio el cual, no estaba dentro de su presupuesto, según las palabras que mencionó en los videos.
“Está re caro”, mencionó. No obstante, manifestó que seguirá en la búsqueda de la propiedad raíz, pues desde hace varios años sueña con tener un lugar de descanso para compartir con sus padres, su pareja y su pequeña hija, Daphne Samara.