En la búsqueda del amor, se pueden presentar altibajos, por lo que las personas deben tomar una postura firme y decidida que esté acorde con lo que anhela en algún vínculo.
En los 20′s se pueden presentar diferentes situaciones, en las que, de por sí, las personas pueden sentir que el amor no es para sí. A ello se suma que se está viviendo una etapa en la que la generación de ahora no está acostumbra a sellar compromiso ni a sostener vínculos profundos puesto que las relaciones son ‘líquidas’ y fugaces.
Otra de las edades más complicadas para encontrar el amor son los treinta. Se trata de una etapa en la vida en la que las personas experimentan la presión de la sociedad y se pueden sentir contra el tiempo o que su existencia se está pasando sin contar con una relación estable y duradera.
Entrar a los treinta es enfrentar desafíos y responsabilidades que complicarían la búsqueda. Por un lado, las personas pueden estar más enfocadas en su trabajo, en sus estudios y otros proyectos a largo plazo, lo que les deja menos tiempo para conocer otros compañeros de vida.
Encontrar pareja puede ser uno de los retos más complicados de cumplir, aún más si se tiene 60 años, pues, se dificulta cruzare con personas maduras y que deseen establecer vínculos sanos y duraderos.