Luisa Fernanda W es una reconocida creadora de contenido que se dio a conocer en el mundo de las redes sociales desde que era muy joven, empezó grabando videos graciosos, creó videos musicales y hoy en día es una de las influencers más importantes del país.
A lo largo de los años, Luisa Fernanda W ha demostrado su constancia para crear contenido, lo cual le ha permitido continuar vigente después de mucho tiempo de arduo trabajo en redes, donde ha logrado tener un crecimiento exponencial contando con más de 19 millones de seguidores en Instagram.
Actualmente, además de dedicarse cien por ciento a sus redes sociales, también desarrolló su propia marca de maquillaje y productos cosméticos llamada DIVVA, también es socia del reconocido restaurante Rancho MX y tiene otro tipo de negocios junto a su prometido Pipe Bueno.
Además, la creadora de contenido también ha decidido darle un giro a su imagen personal y lo que muestra en las redes sociales, por lo que ahora está centrada en seguir tendencias de moda y mostrar su gran estilo al mundo luciendo prendas de reconocidas y lujosas marcas.
La creadora de contenido ahora centra sus energías en la importancia que tiene su imagen y aspecto físico, por lo que ahora invierte gran parte de su dinero en prendas lujosas y costosas, para ello decidió contratar a una estilista de moda, quien es la que la guía y asesora con todos sus outfits.
Luisa Fernanda W ahora cuenta con la ayuda de María José Arroyo, una reconocida estilista de moda que ha vestido a varias famosas en Colombia y ahora trabaja en la imagen de la creadora de contenido. Arrollo cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y también asesora a otras creadoras de contenido como PauTips.
Dentro de los servicios que ofrece Maria José Arrollo como Fashion Stylist, labor que recientemente ejerció con las dos creadoras de contenido en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde compraron zapatos y carteras de marcas de lujo.
La estilista de moda también ofrece otros servicios como style book, clost detox, ofrece conferencias empresariales y, además, dicta cursos de moda, creación de contenido y procesos creativos.
Sobre los servicios de personal shopper y personal stylist que le ofrece a Luisa Fernanda W consiste en realizar un acompañamiento para realizar compras de marcas acorde al estilo del cliente, teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto para definir las prendas que mejor le funcionan y el estilo correcto de usar dichas prendas.
Según se puede ver en la página web de Maria José Arrollo, estos dos servicios de personal shopper y personal stylist brinda toda una experiencia personalizada junto a María José para guiar a encontrar el estilo de cada persona y comprar estratégicamente tiene un costo de 400 dólares, es decir, más de 1.500.000 pesos.
De esta manera, la experta en moda guía a Luisa Fernanda W y otras famosas colombianas en mejorar su estilo, realizar compras ‘responsables’ y tener claro qué quieren trasmitir a través de sus outfits.