Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, que se dieron a conocer por su polémica relación amorosa, la cual desató una ola de críticas debido a la gran diferencia de edad que se llevan.
Sin embargo, a la pareja no le importó las críticas y, por el contrario, decidieron aprovechar su tiempo de fama para crear contenido en redes sociales y hasta tomaron la decisión de casarse y la boda se realizó en noviembre del 2023.
Y aunque las críticas han sido duras y constantes, la pareja ha preferido ser feliz, por lo que continúan creando su contenido en redes sociales, viviendo su vida y disfrutando su relación, pero ahora como casados.
En ese sentido y gracias al auge que han tenido en el mundo del internet, la pareja se ha convertido en una de las más polémicas y, debido a esto, fueron convocados a ‘La Casa de los Famosos Colombia’, información que la pareja confirmó.
A través de sus redes sociales, la pareja reveló que estuvieron en una conversación con el canal RCN y los organizadores del programa, pero luego de hablar del pago que solicitaban fueron rechazados.
Según dijo la pareja, a la primera persona que contactaron para entrar a la casa fue Alina Lozano, quien en un principio rechazó la oferta porque no conocía del formato.
“Ella me dijo, no me importa, porque no te podré ver, es un programa que se trasmite durante 6 meses, no voy a poder hablar contigo, te decomisan el celular”, dijo Jim Velásquez.
Después, se comunicaron con el creador de contenido y él inmediatamente aceptó la propuesta, pero cuando Alina lo supo decidieron ir los dos. Sin embargo, cuando hablaron del tema del pago que recibirían por cada semana de participación la propuesta se cayó.
“A mí me negociaron en 5 millones semanales, o sea 20 millones al mes y me han ofrecido mucho menos (...) Amigos ustedes pueden creer que Alina pidió 40 millones semanales, es decir, 120 millones al mes”, dijo el esposo de la actriz.
Finalmente y debido a la gran suma de dinero que solicitaron, la propuesta por parte del canal y de los organizadores del programa fue rechazada porque nunca los volvieron a llamar y la pareja se quedó con las maletas hechas.