Alina Lozano y Jim Velásquez son actualmente uno de los matrimonios más polémicos del país, pues la diferencia de edad que existe entre ellos, la cual supera los 30 años, suele ser blanco de críticas y malos comentarios a través de las redes sociales.
Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que vivan su amor a plenitud y disfruten de su unión, pues a jugar por el contenido que comparten por medio de sus cuentas, han sabido congeniar muy bien y conectar de manera positivas a pesar de las diferencias que presentan.
Esto ha hecho que muchas personas se interesen por conocer detalles relacionados con su vida personal, por lo que muchos medios de comunicación y páginas dedicadas al mundo de la farándula intentan contactarlos frecuentemente para obtener información sobre su cotidianidad.
Periodista revela el valor que estaría cobrando la pareja por entrevistas en medios de comunicación
A través de un reciente vídeo que fue publicado en el canal de YouTube de La Red Viral, pódcast dedicado al mundo del entretenimiento, el periodista conocido como Andrés Prensa TV manifestó su inconformidad al enterarse de que Alina Lozano y su esposo estarían cobrando por las entrevistas a las que asisten.
“Lo que voy a cuestionar sobre la señora Alina Lozano es que cobre por las entrevistas (...) Nosotros la estábamos buscando para entrevistarla aquí en La Red Viral y nos contestó su manager, dijo que sí era para una entrevista, como ella es una generadora de contenido, que ella cobraba un millón de pesos”.
Por otro lado, indicó que la representante de los artistas manifestó que Jim Velásquez también podría hacer parte de la conversación por una suma de dinero adicional.
“Si queríamos a Jim, pues también nos lo ponían, pero cobraba otro milloncito, o sea, dos millones de pesos”.
‘La Red Viral’ se va en contra de Alina Lozano
En medio de la molestia que sintió en el momento, la figura principal del medio de comunicación de farándula, manifestó que no está de acuerdo con este tipo de requerimientos por parte de los artistas, pues esto complica la generación de contenido por parte de los medios,
“Los humos se le han subido a doña Alina y por eso, tampoco estuvo en la segunda temporada de Pedro, el escamoso (...) Si cobra por entrevistas, entonces imagínese cuánto va a cobrar a una producción que la hizo famosa”.