Después de una polémica separación entre Christian Nodal y Cazzu, se conoció que la cantante argentina interpuso una demanda a su expareja en busca de la cuota alimentaria justa para su hija Inti, fruto de su relación sentimental que tuvieron por más de un año. Al parecer, el mexicano no estuvo de acuerdo con la cifra sugerida y buscó reducirla lo que ha generado un conflicto legal.
Desde que la pareja anunció su separación empezaron a surgir muchos rumores sobre el futuro de la pequeña Inti, hija de Nodal y Cazzu, pues tendrían que definir donde iba a vivir la pequeña y cómo se manejarían sus gastos. Ahora, todas las teorías se hicieron realidad y la expareja inició un proceso legal por la niña.
Inicialmente, empezó a surgir un rumor que decía que Cazzu no quería que su hija recibiera la nacionalidad mexicana que le corresponde por derechos, pero, ahora el problemas trascendió porque la cantante argentina habría demandado a Nodal para solicitar una millonaria pensión mensual para Inti.
¿Cuánto dinero le pediría Cazzu a Nodal de pensión para Inti?
Desde que Christian Nodal confirmó su relación sentimental con Ángela Aguilar, se ha rumorado que las disputas actuales entre el mexicano y su expareja han aumentado, tanto así que Cazzu decidió demandarlo para solicitar una gran suma de dinero para la pensión de su hija.
Según informes del diario New York, Cazzu habría presentado una demanda inicial de $135,000 dólares mensuales como pensión para Inti, es decir, más de 50 millones de pesos colombianos. Sin embargo, el cantante mexicano habría presentado una contra respuesta porque le habría parecido una cifra exagerada.
De esta manera, el equipo de abogados de Nodal apeló la propuesta de Cazzu y logró reducir considerablemente la mensualidad para su hija, por lo que logró negociar en 7.000 dólares, es decir, más de 28 millones de pesos colombianos. Sin embargo, este caso no ha terminado porque las leyes mexicanas y argentinas pueden influir en la determinación final.
Finalmente, la disputa entre Cazzu y Nodal continúa, no solo por la cuota alimentarias, sino por la nacionalidad de la pequeña Inti, pues, al parecer, la argentina se opone a que su hija tenga la nacionalidad mexicana. Por ahora, la expareja no se ha pronunciado sobre esta lucha legal que apenas empieza.