En las últimas horas, en redes sociales se viralizaron varios videos en los que se conocieron detalles de la supuesta infidelidad del reguetonero Beéle a su esposa Camila Rodríguez, con la reconocida influencer venezolana Isabella Ladera.
Según se pudo conocer, el reguetonero tuvo un romance con Ladera, la cual quedó expuesta en las redes sociales, después de que se conocieran imágenes de ella y Beéle besándose en Miami. Además, la esposa del artista reveló chats que comprobarían la infidelidad.
Después de que se conocieran imágenes comprometedoras entre el artista y la venezolana, Camila, esposa y madre de dos hijos que tiene junto a Beéle, decidió romper el silencio y hablar sobre la situación que está viviendo por cuenta esta polémica, además, dejar claras las versiones que se dicen sobre ella en redes.
A través de sus redes sociales, la esposa del reguetonero publicó dos videos explicando todo lo que está viviendo en su matrimonio, además, hizo referencia a la polémica que se conoció con Isabella Ladera, quien sería la supuesta amante de Beéle.
¿Qué pasó entre Beéle e Isabella Ladera?
Según el relato de Camila, esposa del reguetonero, su segundo embarazo fue muy complicado debido a las infidelidades que le descubrió a Beéle, por lo que presentó varios problemas de salud y señaló que, incluso, estuvo en la UCI debido a un colapso interno de su cuerpo.
“Si tú tienes tu mente tranquila, simplemente te tenías que quedar callada, yo no me referí a ti. Fuiste la única que hablaste. Tú eres mamá, también estás en este proceso con tu esposo. Tú eres una de tantas. No eres la única, yo no te mencioné”, dijo Camila en sus videos.
La esposa del artista dijo que salió a hablar del tema porque Isabella decidió hablar de la polémica primero. Además, Camila mostró los chat que de Beéle con Isabella, donde se puede ver que se citaron para verse y pasar tiempo juntos en Miami.
Por su parte, Isabella Ladera se pronunció ante la ola de críticas que ha recibido en redes sociales, pues muchos la señalaron de ser una “rompe hogares”.
“Sin importar lo que digan de mí, yo elijo seguir actuando desde el amor. Esto es un chisme, es embuste. Estoy tranquila porque no hice nada malo. Estoy tranquila porque no rompí nada, no me metí en nada y no dañé nada. Estoy tranquila porque todo, en algún momento, va a tomar su lugar. Estoy tranquila porque a Dios no se le escapa nada y estoy en paz (...) Eso atrae hate, chismes y todo lo que no tiene que ver con el amor, por mi parte, sigan esperando la Isabella de siempre, las energías no mienten”, dijo Isabella en un video de TikTok.
Hasta el momento, Beéle no se ha pronunciado sobre la polémica de infidelidad en la que está involucrado, por lo que algunos internautas en redes sociales también especulan que podría tratarse de una estrategia de marketing. Sin embargo, otros consideran que sí es real por el duro testimonio de la esposa del artista.