Liliana González, recordada por su papel de la ‘pajarita’ en la telenovela Hasta que la plata nos separe, versión 2006 de RCN Televisión, se convirtió en una de las actrices más queridas.
Hoy en día sostiene una relación, de más de diez años con el también actor y modelo colombiano Gary Forero. La pareja tomó la decisión de radicarse en Miami, Estados Unidos, justo en el momento en que se vivió la pandemia por la Covid-19 y el estallido social por el paro nacional que hubo en Colombia por esa época.
Recientemente, Liliana y Gary fueron invitados a una entrevista del programa de televisión Bravíssimo, de CityTv. Allí, ambos actores revelaron detalles de su vida, la historia de amor que han vivido a lo largo de su relación y en qué momento deciden irse definitivamente a territorio estadounidense, tras solo querer vacunarse contra la enfermedad.
En diálogo con los presentadores el magacín, Mónica Molano y Marcelo Cezán, Liliana y Gary a su vez confesaron que tuvieron ciertos “problemas” para conseguir un apartamento en Estados Unidos, ya que los arriendos se subastaban y el precio era bastante elevado, y más en ese momento que habían decidido tomar la decisión de iniciar el proceso de solicitud de residencia.
Para ese momento, por fortuna de ellos dieron con una persona que decidió alquilarles su apartamento; sin embargo, mientras legalizaban su estadía en el territorio estadounidense, les dieron una mala sorpresa.
“Nos dicen: ‘No, no se puede’. Hay ciertos edificios que no pueden alquilar más de una vez al año, y la señora había alquilado y no la dejaron alquilar más... Allá hay unas reglas…”, declaró González, en la entrevista.
Messi genera furor en redes sociales por su nueva vida en Miami
Lionel Messi continúa revolucionando al mundo con su presencia y esta vez, el furor no es por sus maravillosas jugadas en una cancha de fútbol, sino por la nueva vida que lleva en Miami, Estados Unidos, en donde continuará su carrera deportiva.
El futbolista argentino llegó este miércoles 12 de julio a territorio estadounidense y con tan solo 24 horas de estar en el país norteamericano ya se siente como en casa. De hecho, este jueves, Messi se puso la 10 y se encargó de las compras de la casa.
En imágenes publicadas en redes sociales se vio al astro argentino manejando el carrito de un supermercado de Fort Lauderdale, en Florida; acompañado de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro; y su esposa, Antonella Roccuzzo.
La nueva faceta de Messi ha causado un furor en las redes sociales, incluso, los usuarios han bromeado con su nuevo estilo de vida en Miami.
“¡Espera Anto, eso no está en 2x1!”, escribió la aplicación de deportes, 365 Scores, en su cuenta de Twitter, bromeando un poco con la nueva faceta del diez de la selección Argentina.
Otro de los que jugó con la nueva faceta de Lionel Messi fue Purely Football, una cuenta dedicada a publicar noticias y curiosidades de fútbol. “Solo en América, Messi podía ir de compras y no ser reconocido por nadie”, trinó la página.
Con Lionel Messi revolucionando el territorio estadounidense, el campeonato de fútbol norteamericano (MLS) cree que el fichaje del astro argentino confirma su poder de atracción hacia la ambiciosa meta de ser una de las grandes ligas mundiales.
“Cuando sales con tus padres y tienes que esperarlos cada 2 minutos para saludar a un viejo amigo”, comentó uno de los usuarios de redes sociales al ver una foto de Messi con dos fanáticos.