En la actualidad, se está transmitiendo la sexta temporada de MasterChef Celebrity, uno de los realities más vistos y preferidos por los colombianos en el cual participan varias celebridades del país con el fin de competir para mostrar sus habilidades en el campo gastronómico.
El reconocido chef chileno Christopher Carpentier, quien ha sido uno de los jurados en las anteriores temporadas y pese a que decidió no participar en la actual, recientemente reveló un dato que llamó la atención de miles de personas que se consideran fans de la producción del Canal RCN.
En una entrevista para el pódcast Monólogos sin propina conducido por los comediantes colombianos Chicho Arias, Frank ‘El loco’ Martínez y Adrián Parada, Carpentier decidió dar su objetiva opinión frente a la calidad de las temporadas de MasterChef en las que ha hecho parte del trío de jurados, en las que evalúa cada uno de los platillos que realizan las celebridades.
Aunque en medio de la conversación, el chileno reveló varios detalles de su vida personal, aprovechó para referirse a la calidad de platos que se presentaron en la última temporada en la que trabajó de la mano de Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, en la que la actriz Carolina Acevedo resultó ser la ganadora.
“Les puedo decir todo lo que quieran, pero es verdad, esta fue muy mala, de verdad. Es la única temporada que no ha ganado nadie, sino que ha perdido el resto, o sea, era todo malo”.
No obstante, lo que más llamó la atención de su conversación en la producción sonora fue que aclaró que la actriz Carolina Acevedo no ganó por haber hecho un plato increíble, sino porque sus contrincantes tuvieron mayores errores al pasar al atril para ser evaluados.
“Al final ganó Caro como corresponde, ganó Caro porque era el mejor plato de lo que había para presentar, quiero decirlo así tal cual porque es la verdad”.
Por otro lado, el chef hizo referencia a los errores que tuvo Adrián, uno de los presentadores del pódcast, debido a que en la prueba final de la anterior temporada, entregó un cordero completamente crudo, lo cual se consideró una sorpresa para muchos.
“Me encontré con Adrián el otro día y me hace chistes de que no ganó y le digo ‘bueno, es que lo tuyo no estaba tan bueno, la verdad que lo tuyo no estaba bueno, la verdad es que lo tuyo estaba muy mal’ y así con todo (...) La verdad es que es muy difícil cagarla porque a lo largo de 122 capítulos cocinó bien, para llegar a la final y traer un cordero vivo, mucho bruto”, concluyó.