Laura Acuña y Melina Ramírez han sido dos de las presentadoras más destacadas de Yo me llamo, el popular reality musical de imitadores de voz.
Su química frente a las cámaras ha sido evidente desde el primer momento, y aunque ambas comparten el mismo escenario, sus enfoques y estilos de conducción aportan diferentes actitudes al programa.
Melina ha logrado captar la atención con su frescura y energía juvenil, mientras de Laura se ha apoyado en ella para sacar su habilidad y profesionalismo en la presentación, lo que hace que su dinámica como dupla resulte tan interesante como complementaria.
Relación real de Laura Acuña y Melina Ramírez en Yo me llamo
En la cuenta oficial de Instagram de Caracol Televisión, las dos presentadoras realizaron la dinámica de ‘Escuchamos, pero no juzgamos’ que ha estado en tendencia las últimas semanas en redes sociales, y allí dijeron cosas que pusieron a dudar a los internautas de su verdadera relación.
Fue Acuña quien inició la dinámica diciendo: “Siempre le dejan un espejo para ver cómo se está viendo, pero cuando lo necesita nunca está porque alguien más lo tiene”, y Melina respondió: “Alguien es conocido por llevar buñuelos, obleas, pero a mí no me ha tocado nada, esta es la hora y no he probado nada”.
En medio de risas, la bumanguesa afirmó que lo único que hace es ayudarla con su alimentación: “Te estoy ayudando con la dieta”.
Continuando con las diferencias que sienten cada una en el reality, Laura afirmó: “Cuando hay alguien que nunca cambia de lado en cámara, a mí me toca adaptarme porque ella tiene su lado”.
De manera sarcástica y veloz, Melina respondió: “Hay gente que solo tiene un lado, no todos somos tan bonitos”, y sin dar mayor espacio a que Laura contestara, lanzó otro comentario: “Hay alguien que siempre se arregla el pelo y la ropa todo al tiempo, así que me toca cortar mi comentario mientras ajusta su look”.
Sin quedarse atrás, Laura volvió a hablar: “Alguien aquí hace todos los acentos a la perfección y es una rogadera para que diga cualquier cosa”.
Las presentadoras se emocionaron con la dinámica y fue Melina quien continuó: “Hay alguien que canta todas las canciones de los participantes en Yo me llamo y no me deja escuchar, pero tiene talento, entonces me gusta".
Las dos presentadoras tienen claro que Yo me llamo es un formato que permite a los concursantes brillar, pero también entienden que su papel es crucial para llevar la línea del programa.
Aunque la participación de Laura Acuña al inicio del programa causó críticas hacia ella, esto ha ido disminuyendo, ya que los televidentes se han centrado más en los jurados y en los imitadores.