Desde antes que se conociera que Melisa Gate y Yina Calderón harían parte de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, las dos creadoras de contenido, que suman millones de seguidores en internet, habían tenido una gran cantidad de inconvenientes, debido a las fuertes opiniones que las dos suelen compartir a través de sus perfiles.
Es por esto que, en el momento en el que se supo que tendrían que convivir dentro del reality, muchas personas se mostraron a la expectativa por identificar qué tipo de relación iban a tener dentro de la casa, ya que se sabía que iban a tener que compartir 24/7 mientras eran grabadas por las más de 60 cámaras y micrófonos que fueron instalados en el lugar.
A lo largo de las cuatro semanas que llevan dentro del programa, se han desatado varias discusiones y problemas que han llegado a afectar al resto de los habitantes de la producción.
No obstante, Valentina Ruiz, conocida como La Jesuu, la más reciente eliminada de La casa de los famosos, le contó a El País su opinión sobre la rivalidad que existe entre estas dos mujeres, además, reveló cuál es su percepción sobre las situaciones que suelen generar polémica en internet.
“Ninguna de las dos se odia, eso está clarísimo, ninguna de las dos tiene el corazón podrido para llegar a odiar a alguien, las dos son chistosas, a mí me dan mucha risa ellas dos, era como que la una le decía a la otra y así, pero esas peladas son muy chistosas; de verdad, a mí me encantan las dos”, dijo.
Adicionalmente, se refirió a su gran amigo Emiro Navarro, uno de los participantes con mayor apoyo por parte del público en las redes sociales, pues suma millones de seguidores que constantemente lo apoyan en las votaciones y están atentos a cada una de las actualizaciones del influenciador.
En este caso, La Jesuu indicó que debería tener cuidado con los personajes con los que se está rodeando, pues muchos de ellos podrían estar jugando en su contra sin que lograra percatarse de lo sucedido.
“Le abriría los ojos a Emiro, de verdad que él es un niño bastante genuino, inocente, ingenuo, que no merece tener a su lado sanguijuelas o personas que, simplemente, están viendo por encima de quien pasar para lograr sus objetivos, fingiendo algo que no sienten realmente”, dijo en medio de la frustración.