En La Casa de los Famosos Colombia, hay algunos concursantes que no dejan de intentar llamar la atención. Afredo y Pantera son dos de ellos, quienes intentaron jugarle una broma a la mexicana Wendy Guevara, nueva invitada de la casa, pero no lo lograron.
Wendy es una reconocida influencer mexicana que se dio a conocer en el mundo de las redes sociales por sus divertidos videos, en el 2017 logró alcanzar un amplio reconocimiento cuando uno de sus videos se viralizó en YouTube y otra redes sociales.
Tras su éxito en redes, fue convocada para participar en La Casa de los Famosos México, donde se convirtió en la ganadora. Esta semana llegó a la casa colombiana para hacer de las suyas y divertir a la audiencia con sus ocurrencias sin censura.
Tan pronto llegó a Colombia habló de lo que opinaba sobre el escándalo que supuso la relación entre Nathaly Umaña y MIguel Melfi, y confesó que había visto el video en el que Alejandro Entrada entra a la Casa de los Famosos para decirle a la que fuera su esposa por más de 12 años, que su matrimonio había terminado.
Desde su ingreso, la influenciadora mexicana ha mostrado buena sintonía con casi todos los integrantes del concurso, especialmente con los miembros del Grupo Galáctico. Sin embargo, se ha mostrado muy abierta a las bromas que le han jugado.
Lo primero que tuvo que enfrentar fue que al abrir su maleta encontró una caneca de basura en lugar de su ropa. Con ella se encontraban Pantera, Miguel Melfi, Alfredo, Sebastián, Karen y La segura. De hecho, hasta la almohada de Ornella y la toalla de Karen estaban en el interior de la maleta.
Wendy amenazó que si no aparecían sus pertenencias, ella iba a entrar “en puro calzón y un top al jacuzzi.
Luego, Alfredo y Pantera se ingeniaron una nueva forma de llamar la atención de Wendy, quien destacó en la versión mexicana del concurso con sus caras y frases que rápidamente se convertían en memes que se viralizaban en las redes sociales.
En esta segunda ocasión los concursantes fingieron una pelea en la cocina, aunque a Wendy, lo único que le llamó la atención, fue que pusieron en riesgo la integridad de la cafetera que casi se cae.
Le puede interesar: May the 4th be with you: la razón por la que el 4 de mayo es el Día de Star Wars
Al final, todos se rieron, aunque Wendy, quien se encontraba comiendo, por poco se ahoga, lo que generó más risas con sus compañeros.
El nombre de pila de Wendy es Luis Carmen Guevara Venegas. En varias entrevistas, ha contado su historia de vida, la cual ha estado marcada por muchos momentos difíciles, entre ellos, que fue abusada sexualmente a los 7 años, por un conocido; fue víctima de acoso en el colegio por su orientación social; dejó los estudios y decidió mudarse a Ciudad de México.
Una vez llegó a la capital del país, tuvo que enfrentarse a la realidad laboral, pero al no conseguir un empleo tuvo que ejercer la prostitución por necesidad económica.
Tras varios tropiezos de la vida, Wendy logró ser ampliamente conocida por un video que se viralizó en redes, cuando ella y una de sus amigas se estaban divirtiendo, pero se perdieron del resto del grupo, fue en ese momento cuando grabaron un video diciendo: “¡Estamos perdidas, perdidas, perdidas!”.
El video se viralizó en Facebook y a partir de ese momento, Wendy y sus amigas se convirtieron en personas ampliamente conocidas y conformaron el grupo Las Perdidas. Tras su éxito en redes, fue convocada para participar en La Casa de los Famosos México, donde se convirtió en la ganadora.