Andrés Felipe Rivera Galeano, conocido como Andy Rivera, es uno de los cantantes colombianos que empezaron su recorrido artístico desde temprana edad, pues, incluso, a él se le ha visto acompañar a su padre, al también artista, Jhonny Rivera a las presentaciones y a diferentes shows en Colombia.
Sobre estas figuras pública se habló mucho en su momento, ya que tanto Andy como Lina intentaron revivir su romance en varias oportunidades, lo que no terminó con éxito. Y aunque ambos rehicieron sus vidas, la sombra del uno y el otro siempre han estado presentes en sus caminos, por lo menos esa es la versión que más fuerza tiene en las redes sociales.
A pesar de ello, este tema poco a poco ha quedado en el olvido, ya que los internautas también lo han olvidado y han respetado la petición que en su momento los artistas sacaron a la luz, la de no tocar más esa relación.
De otro lado, Andy Rivera ha estado en el ‘ojo’ de la opinión, pues, hace algún tiempo, reveló que sufría de depresión. “Estoy pasando por una depresión y por varias cosas fuertes, pero con unas ganas de sacarlas adelante y salir de esta”, expresó.
En pocas palabras, el músico viene luchando contra la depresión desde el año 2021 y todo indica que eso es lo que lo llevó a la clínica el pasado domingo, 6 de agosto.
Y es que, precisamente, este fin de semana, Andy Rivera sorprendió en las redes sociales al publicar una fotografía en la que se ve en un centro médico. “Tocó descansar”, dijo sin entregar muchos detalles.
A su paso salió el también artista Jhonny Rivera, quien, aunque no habló mucho, entregó un reporte del estado de salud de su hijo.
Según dijo Jhonny, el joven cantante se encuentra hospitalizado desde el domingo, 6 de agosto. “He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. No les había contado, pero es por el mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, aseguró.
Con estas declaraciones se indicó, pues, que Andy Rivera estaría atravesando otro duro momento en su vida por cuenta de la depresión. En este punto es de recordar que el artista pereirano, intérprete ‘Te perdí’, ‘Te pintaron pajaritos’, ‘Espina de rosas’, entre otras canciones, ya había tenido episodios similares.
De igual forma, en su momento le entregó una reflexión a sus seguidores en las que aclaró que los temas del corazón no son las únicas razones por las que se termina en la depresión, sino que otros aspectos se vinculan directamente.
“Mi gente, para mí que he sido una persona tan alegre toda la vida, que no permitía la entrada a los sentimientos negativos nunca en mi entorno -o al menos me hacía el loco de que no existían, no quería aceptar esa realidad-, esto ha sido un shock conectar con el dolor, con la tristeza. Pero también ha sido muy positivo, no saben todo lo que he aprendido todo este tiempo”, fue lo que confesó el pereirano el año pasado, a finales del mes de septiembre.