La actriz Alina Lozano, que en los últimos meses ha dado de qué hablar por su relación amorosa con el influencer Jim Velásquez, el pasado jueves 21 de diciembre, afirmó que no cuenta con los recursos económicos suficientes para viajar a su luna de miel en Roma, Italia, en compañía con su esposo.
“Aquí estoy toda torcida, comiendo de pura ansiedad, porque la verdad, Colombia, lo vas a saber, que no tengo plata para irnos a la luna de miel, no tengo plata Rosa, qué voy a hacer. Voy a orar a san Próspero, no tengo ni un euro, no me gano una lotería, me estás mamando gallo, ayúdame e ilumíname, ¿qué hago para ir a esa luna de miel?’”, expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 490 mil seguidores.
El matrimonio entre la actriz y el joven influencer ha generado todo tipo de reacciones, pues unas personas los critican por su diferencia de edad, tanto así, que ponen en duda de que la relación amorosa sea real. Sin embargo, otros celebran el amor de la pareja.
Cabe recordar que Jim Velásquez y Alina Lozano se casaron el pasado 23 de noviembre, en Subachoque, Cundinamarca. Sin embargo, la supuesta crisis económica no los dejaría disfrutar de su luna de miel.
En ese sentido, Alina Lozano en el video intentó pedir ayuda a una amiga que conoce hace más de 25 años. “Mi querida Ornella, te voy a dejar esta notica de voz, extrañándote mucho, yo sé que hace 25 años que no hablamos, no sabemos nada una de la otra, pero yo cada día de mi vida te he extrañado, te cuento que han pasado tantas cosas, me casé con un pollo, sí, tengo mi propio colágeno, y queremos ir allá, a Roma, donde tú vives”, afirmó Lozano.
Entre las razones por la cual, presuntamente no tendría dinero para su luna de miel, sería la complicada “situación para los artistas”. Por ello, Lozano le pidió a su amiga que le enviará unos euros para viajar con su joven esposo.
“Te pido que me mandes unos euros, una plata, sí, por favor, y me haces el favor de comprar los tres pasajes, el mío, el de mi hijo, que nos recibas y nos des las tres comidas, bueno, cuatro, porque Jim come un poquitico más, entonces estoy muy pendiente de ti. ¡Ay, amiga, te extraño, qué lindo recuperar esta amistad!”, expresó.
Este video generó todo tipo de comentarios en las redes sociales: “Que risa ella pidiendo plata prestada para ir de luna de miel y el esposo de paseo con las novias, en la playa y en yate”; “Parece chiste, pero es anécdota”; “Jajajajaja así somos nos acordamos de los amigos cuando necesitamos”; “Jajajjajaj buenísimo, estamos pintados los colombianos, es un contenido, no es realidad”.
Después de contraer matrimonio, Alina Lozano y Jim Velásquez habían confirmado que a partir del 22 de diciembre, disfrutarían de su luna de miel en Italia con la intención de celebrar Año Nuevo en Europa.