Al ‘10′ de la Selección Colombia, James Rodríguez, se le ha visto en otras facetas diferentes a las de jugador de fútbol. En sí, el cucuteño anunció, a principios del 2023, que abriría un restaurante llamado ‘Arrogante’ en la ciudad de Bogotá. Hoy, varios meses después, parece que la idea no ha dado los frutos esperados.
“Mejor que invierta mejor su platica”
Fue la reconocida presentadora de televisión, Mary Méndez, quien dijo en el programa ‘La Red’ que el proyecto del restaurante ‘Arrogante’ no habría cumplido con las expectativas. Además, agregó que ‘el 10′ estaría pensando en reinvertir su dinero.
“Le están proponiendo a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, contó Mary Méndez.
Por supuesto, esta declaración generó debate en los compañeros de set. Uno de ellos, Frank Solano, agregó que James era como un ave fénix. Además, añadió: “La concentración sería mi deseo para James. Lo admiro profundamente y sé que no se cae sino el que está arriba”.
Cabe aclarar que, más allá de los rumores sobre la supuesta quiebra, el restaurante sigue ofreciendo atención al público. Además, está ubicado en uno de los lugares más exclusivos de la capital, muy cerca de la conocida ‘Zona Rosa’.
Quizás por eso sus precios generan tanto debate en las redes sociales. Para unos son un poco elevados, mientras que para otros son acordes a lo que ofrece el establecimiento, el cual se especializa en comida italiana y ofrece platos desde 20.000 hasta 360.000. Esto dependiendo, por supuesto, del tipo de alimento o bebida.
Por ahora solo queda esperar lo que ocurra con el restaurante. Lo cierto es que James Rodríguez sigue concentrado en hacer una buena temporada con el Sao Pablo de Brasil, su equipo desde el pasado 2023.