Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira dejaron su relación después de 12 años juntos y dos hijos. Mientras el exfutbolista se quedó radicado en Barcelona, la colombiana se marchó a Miami, donde rehizo su vida con sus pequeños Milan y Sasha Piqué. La cantante todavía no se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pero caso contrario es el de Piqué, quien está saliendo con la juvenil Clara Chía, aunque la relación amorosa entre ellos está en entredicho.

Las dudas están llegando cada vez más y uno de los principales actores que podrían tener estas dudas son los padres de la joven. Lluís y Marga son los padres de Clara Chía, pero parece que ellos no están viendo con los mejores ojos que su hija esté saliendo con el actual dueño de Kosmos y el presidente de la Kings League. Pues Gerard Piqué es uno de los habituales en la prensa rosa de España y el mundo por sobre cualquier cosa que le pueda pasar.

Primer selfie con Clara Chía compartida por Gerard Piqué | Foto: Instagram @clarachiamartireal

El programa de Ana Rosa, en España, desveló una información y es que los padres de Clara Chía no confían en Gerard Piqué de manera plena. Esto ha llevado al distanciamiento notable entre el exjugador del FC Barcelona y ellos. “Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, aseguró este programa.

La fama de Piqué es uno de los puntos importantes y se debe a que los padres de la mujer no se la llevan muy bien con esta parte de la vida del campeón del Mundo con España en 2010. Además de eso, la reputación de conquistador de Gerard Piqué, quien ha sido vinculado con varias mujeres en los últimos meses e incluso se le acusó de varias infidelidades hacia Shakira. Esto, en potencia, preocupa a los padres de Chía, ya que como todos los padres, no quieren que su hija sufra los mismos problemas que la colombiana.

Juicio de Clara Chía y Gerard Piqué en contra de Jordi Martín. | Foto: Jordi Martín

De igual manera, el magazín aseguró que la diferencia de edad entre la pareja (Piqué tiene 36 años y Clara 24) y la compleja situación personal del excapitán culé, quien va a tener constantes viajes a Miami para ver a sus hijos Milan y Sasha, genera inquietud en Lluís y Marga. Ellos han atravesado momentos difíciles desde que se hizo pública la relación de su hija con el exjugador de fútbol. La pareja ha preferido siempre mantenerse al margen de todo.

Esto incluye comentarios, rumores que circulan en los medios, entre otros. Ellos están enfocados en su relación y negocios. Pese a que los padres de Clara hayan expresado sus reservas sobre esta relación, el tiempo continuará diciendo qué obstáculos pueden salir de aquí al futuro. Uno de ellos fue la más reciente demanda de Clara Chía contra el fotógrafo Jordi Martín, donde la mujer alega que ha sufrido traumas psicológicos debido a que el paparazzi siempre está al pendiente de lo que se encuentra haciendo.

Jordi Martín, Clara Chía y Gerard Piqué, respectivamente. | Foto: Montaje, Instagram: @jordimartinpaparazzi / @3gerardpique

Gerard Piqué y Clara Chía salieron de una comisaría de Barcelona y explicaron lo que estaba sucediendo con el fotógrafo, pero tiempo después el futbolista retiró los cargos, pero no fue el caso de Chía, quien finalmente ganó el fallo a su favor. Martín no podrá fotografiarla a una distancia no menor a los 400 metros y solo le podrá sacar fotos en eventos sociales y ahí la distancia será menor. Por su parte, al exfutbolista sí le podrá sacar fotos, ya que se trata de una celebridad. ¿Cómo terminará esto? Pues Martín alega que posiblemente apele la decisión.