La noticia de la separación de la querida pareja de Hollywood, Sofía Vergara y Joe Manganiello, ha conmocionado al mundo del entretenimiento. Después de siete años de matrimonio, la pareja decidió poner fin a su relación, como lo confirmaron ellos mismos en una declaración exclusiva al medio ‘Page Six’.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, les pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, anunciaron a través del medio de comunicación.
Según una fuente cercana a los actores, Sofía y Joe han estado llevando vidas separadas durante un tiempo y han preferido alejarse el uno del otro para reflexionar sobre su futuro.
A pesar de la noticia del divorcio, Sofía Vergara y Joe Manganiello han tratado de mantener una actitud positiva en sus redes sociales. Manganiello publicó una foto borrosa de ambos en su cuenta de Instagram para felicitar a Sofía en su cumpleaños, aunque algunos de sus seguidores notaron que sus palabras eran un tanto frías.
Las razones detrás del divorcio, según fuentes cercanas a la pareja, apuntan a que tienen formas muy diferentes de ver la vida. Joe Manganiello, descrito como “un niño grande” por algunos, es conocido por sus aficiones a los juegos de rol como ‘Dragones y mazmorras’, la lucha libre, los videojuegos, películas de superhéroes, cómics y la NHL, entre otros intereses lúdicos.
Por otro lado, se dice que Sofía Vergara tiene gustos más variados, lo que habría llevado a una distancia emocional entre ellos.
Curiosamente, en días pasados, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes bajo el hashtag #tbt, que significa “throwback Thursday” o “jueves de vuelta al pasado”. En estas instantáneas, se pudo ver a la pareja disfrutando de un viaje a Italia, mostrando una faceta feliz y cariñosa que ha sorprendido a algunos internautas.
Por lo anterior, la noticia del divorcio ha dejado a los fans de ambos actores en shock, y muchos esperan más declaraciones sobre la separación.
A lo largo de su relación, Sofía Vergara y Joe Manganiello siempre han sido una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del entretenimiento, y su separación deja un vacío en el corazón de muchos seguidores. A pesar del fin de su matrimonio, se espera que Sofía y Joe continúen manteniendo una relación amistosa y que encuentren la felicidad en sus respectivos caminos.
Manganiello, cuyo nombre de pila es Joseph Michael Manganiello, es un actor natural de Pittsburg, Pensilvania, recordado por el papel de Flash Thompson en Spider-Man o el hombre lobo Alcide Herveaux, de la serie True Blood. Además, porque ha tenido participaciones en películas como Magic Mike, Pee-wee’s Big Holiday, What to Expect When You’re Expecting , Sabotage, Rampage y Shoplifters of the World.
Es importante mencionar que la actriz se casó con Manganiello en 2015, después de una complicada relación con el empresario Nick Loeb. Con Loeb, enfrentó una batalla legal por la custodia de sus embriones congelados. Tras una lujosa ceremonia en Palm Beach con 400 invitados, Sofía y Joe firmaron un acuerdo prenupcial para proteger sus finanzas.
En 2015, Sofía propuso a Joe un acuerdo prematrimonial para salvaguardar su fortuna, pero no compartió los detalles con él en ese momento. En cambio, sus abogados fueron los encargados de informarle las cláusulas del acuerdo.
Joe Manganiello aceptó el contrato, y ahora, al haber finalizado la relación, se ejecutará el acuerdo. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Sofía recurre a este tipo de acuerdos, ya que durante su matrimonio con Nick Loeb, había una cláusula que establecía una penalización de $10 millones si él le era infiel después de la boda.