Toda una generación llora la inesperada muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction. La prensa ha informado durante casi 24 horas seguidas sobre este lamentable suceso, que, además, generó reacciones en el mundo entero.
La banda se tomó un par de horas para tratar de asimilar la partida de su exintegrante. Pero caída la tarde del jueves, 17 de octubre de 2024, One Direction subió el siguiente mensaje a sus redes sociales:
Enseguida, aclaró que “por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos muchísimo”.
Hay que recordar que One Direction no había subido ninguna publicación a su cuenta de Instagram desde el año 2020. Muchos fans recordaron que la última fotografía había sido tomada en un concierto y que habían compartido por los 10 años de aniversario de la banda.
Más de 23 millones de seguidores han expresado sus condolencias y apoyo hacia la familia del artista y hacia Louis, Zayn, Niall y Harry, exintegrantes de la banda que les marcó su existencia, One Direction.
En las redes sociales se siguen compartiendo masivamente las fotografías que captaron recuerdos inolvidables con Liam Payne y los otros exintegrantes de One Direction. Estas instantáneas quedarán guardadas en la eternidad y en el corazón de los fanáticos que lloran la muerte de uno de sus artistas favoritos, a quien apreciaban profundamente.