Christian Nodal está en el ojo del huracán por situaciones que vive en su área sentimental. Hace algunos días, se conoció la inesperada noticia de la separación entre el cantante y la argentina Cazzu, madre de su hija, Inti. Ahora, el artista está desatando polémica tras conocerse la confirmación de una relación amorosa que está sosteniendo con una colega.
Se trata del noviazgo que existen entre Christian Nodal y la también cantante de música ranchera Ángela Aguilar. La revelación fue hecha en exclusiva por la revista Hola!, luego de que se publicaran románticas imágenes de la pareja.
“Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación a Hola. La pareja se encuentra súper feliz y enamorada. Tenemos las primeras fotos de ellos como novios y sus primeras declaraciones”, menciona la revista junto a las primeras imágenes de la pareja.
En las imágenes se puede ver a Nodal y Aguilar posando abrazados, felices y muy enamorados; además, en medio de la entrevista revelaron detalles de cómo inició su romance. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela a la revista.
Sin embargo, así como muchos de sus seguidores apoyan esta relación, lo cierto es que la noticia ha desatado una ola de comentarios y memes en las redes sociales, donde critican al también compositor mexicano por haber terminado una relación, en la que recientemente tuvo una bebé, e iniciar una nueva historia con otra persona sin haber dejado pasar cierto tiempo.
La creatividad de los usuarios no tiene límites: le recuerdan al cantante no solo la relación y los tatuajes que se hizo en honor a Cazzu, sino además hacen referencias a la posible reacción de Belinda ante la noticia y la relación que tuvo hace algunos años.
Sin duda, esta ruptura ha generado gran revuelo en el mundo virtual. Los memes se han convertido en una forma de expresar las diferentes reacciones y emociones ante la noticia, desde la tristeza hasta la burla.