La novela de ‘Rigo’, que muestra la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión nacional, logrando causar un gran impacto entre los televidentes debido a la conmovedora historia de vida del deportista de Urrao.
La producción colombiana muestra varios hechos de la vida real del ciclista que han logrado causar una gran impresión entre los televidentes, de hecho, en uno de los capítulos más recientes el ciclista vivió un duro momento en su carrera deportiva y más de uno quedó sorprendido.
El vuelta Alemania, de 2007, en la que participó el ciclista colombiano se presentó un grave accidente en el que Rigo terminó sufriendo graves heridas, tanto así que se creía que no podría continuar compitiendo tras sufrir fracturas en la clavícula y daño en un pulmón.
Tras la dura caída, Rigo fue llevado al hospital por lesión en sus codos, una fractura en su muñeca derecha, una microfractura en el cuello, fémur y otros golpes en su cuerpo, por lo cuales, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Los televidentes pudieron evidenciar en la novela que Rigo sufrió un duro accidente y permaneció mucho tiempo alejado de las pistas debido a la gravedad de las heridas. Es por eso que, debido a lo que se mostró en la producción, Rigoberto Urán publicó en sus redes sociales las fotos reales de su accidente.
Este martes, el ciclista publicó varias fotos de la época en la que sufrió las graves heridas, pero también un video en el que se puede ver el momento exacto del accidente en el 2007.
En las imágenes de puede ver a Rigo en una camilla del hospital, con sus los brazos enyesados y recuperándose de la dura caída. Además, estuvo junto a su familia italiana que lo cuidaron durante toda su recuperación. De la misma manera, se ven algunas fotos de Rigo en la recuperación de sus brazos, como se mostró en la novela.
Es importante tener en cuenta que en la novela se puede ver que Michelle acompaña a Rigo en su recuperación en Europa, pero lo cierto es que ellos en ese momento no tenía ninguna relación sentimental.