Shakira anunció su separación con Gerard Piqué hace más de un año por la infidelidad del exjugador, pues Pique engañó a la barranquillera con Clara Chía, una joven de 24 años que se convirtió en figura pública por las numerosa ocasiones que fue vista con Gerard Piqué y por la polémica relación entre ambos.

Tanta fue su fama que conoció cuál era el apodo despectivo con el que Clara Chía se refería Shakira, y el encargado de revelarlo fue el periodista español Roberto Antolín, en el programa Socialité de Telecinco.

Según lo mencionado por el periodista, “vieja”, “bruja” y “menopáusica” eran los apodos que le tenía a la artista colombiana que se fue vivir a Miami tras su separación con Piqué, y con quien duró más de 11 años y tuvo dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Pique.

Afortunadamente, Piqué le pidió a Chía que no se refiriera así, pues ella es la mamá de sus hijos y no quería más problemas. “Piqué ya habría hablado personalmente con Clara Chía esta situación y le habría pedido encarecidamente que cesen los insultos hacia la madre de sus hijos. Ninguna de las tres partes quiere más problemas, solo cerrar página de este episodio tan oscuro de sus vidas”, señaló el Nacional de Cataluña.

Pullas van, pullas vienen

Después de su separación con Gerard Piqué, la colombiana renació en la industria de la música, tras estar alejada de los escenarios y del ojo público desde que se mudó a Barcelona y se dedicó por completo a su familia.

Así las cosas, desde que Shakira decidió retomar su carrera como cantante ha lanzado varios temas como: ‘Music Sessions, Vol. 53′, ‘Acróstico’, ‘TQG’ y ‘El Jefe’. Todas estas canciones dedicadas a su ex Gerard Piqué, a quien le ha lanzado varias pullas en cada una de ellas.

Es más, en cada uno de los temas que ha lanzado Shakira en este nueva era, no ha dejado por fuera a nadie de la familia de su ex, pues de alguna manera le ha lanzado pullas a todos los familiares del exfutbolista que, al parecer, no fueron muy amables con la barranquillera.

En el lanzamiento de su última canción ‘El Jefe’, además de lanzarle nuevas pullas a Piqué, la colombiana aprovechó el momento para ‘tirarle’ a Joan Piqué, su exsuegro y padre del exfutbolista.

Shakira | Foto: Getty Images

¿Cuál era el apodo secreto que Piqué le tenía a Clara Chía?

Recientemente, salió a la luz un sorprendente detalle sobre la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, quienes aparentemente engañaron a Shakira mientras él aún estaba en una relación con la cantante.

Aunque no se han confirmado oficialmente las infidelidades del empresario español mientras estaba con la artista barranquillera, se ha revelado información que arroja luz sobre los rumores.

La periodista Nuria Marín explicó que Shakira tenía conocimiento de las infidelidades de Piqué y de la relación que mantenía con Clara Chía. Según las palabras de Marín, la cantante colombiana estaba al tanto de la situación que vivía el exjugador a sus espaldas y del romance que estaba surgiendo con Clara Chía.

Por otro lado, la periodista Laura Roigé afirmó que Piqué tenía un apodo especial para referirse a la joven de 24 años mientras aún estaba con Shakira. “El futbolista mantuvo una relación paralela con Clara Chía, pero ella no era simplemente una aventura. Había amor entre ellos. Piqué solía llamar a Clara Chía ‘mi primera dama’ mientras estaba con Shakira”, explicó Roigé.

Shakira y Clara Chía no han tenido una buena relación. | Foto: Montaje El País - Getty

Además, señaló que Shakira tenía un sobrenombre para Clara Chía antes de que se confirmaran las infidelidades de Gerard Piqué. “El nombre con el que Shakira solía referirse a ella era ‘la mosquita muerta’”, mencionó en el programa Mitre Live. Se ha informado también que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, estaban al tanto de las acciones de su padre y tenían un apodo peculiar para el nuevo amor de Piqué: “La empleada de papá”.