La noticia de la muerte de Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, arrugó millones de corazones y de alguna manera, se transformó en la excusa perfecta para que sus seguidores se devolvieran al pasado y recordarán lo que la famosa comediante hizo en su vida.
La gorda Fabiola dejó un sinnúmero de recuerdos, entre los que se destacan momentos de felicidad y por supuesto, detalles de su vida personal que por estos días, han protagonizado las noticias.
Se trata de Mauricio Valencia. El hombre, psicólogo de profesión, fue una de las primeras parejas de la gorda Fabiola. Su amor creció tanto hasta el punto de que decidieron casarse a escondidas de su padre, lo que le trajo varios problemas.
Esta relación se vio afectada por dificultades económicas que tuvieron que afrontar con el pasar del tiempo. A ello se sumó que el hombre, al parecer, habría tenido una adicción al licor. Fabiola Posada contó en algún momento que muchas veces tuvo que lidiar con Mauricio porque le gustaba la fiesta y el trago.
Hay que recordar que Mauricio Valencia falleció el 13 de enero de 2024, día en el que la hija mayor de la Gorda Fabiola le dedicó unas emotivas palabras. “Le dije: váyase que todo va a estar bien. Gracias papi, gracias… usted me mostró que el amor puede pasar por encima de cualquier barrera y que íbamos a ser inseparables. Me enseñó a ser la mujer cariñosa y que mi familia siempre tenía que estar primero que cualquier cosa. Gracias por jamás dejarme sola y por luchar por nosotros, porque así mismo yo luché por usted los últimos meses”, escribió. El fruto de este amor fueron dos hijos, Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia.