Silvestre Dangond retomó sus actividades en la música y se ha vuelto a convertir en uno de los artistas del momento, tras tomarse una pausa de varios meses, el artista vallenato volvió con toda a la escena musical y ahora nada lo detiene, pues se encuentra en gira por toda Colombia y, recientemente, se conoció que será homenajeado en Estados Unidos.
En las últimas horas, se conoció que el cantante tendrá su propia calle en Nueva York, la cual llevará su nombre, así lo dio a conocer el comisionado de transporte de la ciudad, Ydanis Rodríguez, quien oficializó el decreto que establece la ‘Silvestre Dangond Way’ en un privilegiado sitio en el corazón de la ciudad.
El próximo 31 de mayo, se inaugurará la calle que está ubicada en la Gran Manzana, en en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, cerca del radio City Music Hall y de la plaza del Rockefeller Center.
Por medio de un comunicado compartido por su disquera, Dangond agradeció a la ciudad y sus dirigentes por permitirle vivir este homenaje que le hicieron: “Mil gracias, Nueva York es una ciudad que me ha dado tanto (...) ¡Qué felicidad poder compartir con mi público latinoamericano en la ciudad de Nueva York el próximo 31 de mayo, cuando se llevará a cabo la ceremonia de develación”.
El anuncio sobre la calle de Nueva York que tendrá su nombre se da en medio de su gira de conciertos en Colombia y que el próximo 23 de mayo iniciará en Estados Unidos, donde visitará varias ciudades como Boston, Chicago, Washington, Dallas, Miami, Orlando y Houston, entre otras.
El próximo concierto de Dangond será el próximo 18 de abril, en la ciudad de Bogotá, en el Estadio el Campín, donde agotó boletería desde hace varias semanas. El artista pretende ofrecer uno de los espectaculares más especiales, pues hace algún tiempo no visita la capital del país.
De esta manera, el cantante colombiano se encuentra viviendo un momento importante en su carrera artística, además de llevar a cabo uno de sus tours más importantes de su carrera y, ahora, con el nombramiento de que una calle de Nueva York tendrá su nombre.