Según algunas creencias populares y espirituales, los ángeles son la representación de seres celestiales que actúan como intermediarios entre Dios y humanidad. También se cree que son enviados de Dios y son los principales responsables de compartir el mensaje divino.

Asimismo, se cree que los ángeles tienen la misión de acompañar a las personas desde que nacen y a lo largo de la vida, que son los que protegen frente a los problemas y adversidades, siempre cuidan con devoción y amor a quienes creen en su poder.

Aunque muchos creen en la existencia y el poder de los ángeles, en varias oportunidades las personas no saben cómo invocarlos para pedir su presencia en situaciones determinadas, pero además de hacerlo a través de las oraciones también se pueden convocar a través de un amuleto.

Para quienes crean en el poder de los ángeles, este se puede convocar con el amuleto conocido como ‘llamador de ángeles’ que es una pieza de metal que emite un sonido armonioso al agitarse.

San Miguel Arcángel es el guardián de los ángeles. | Foto: MoosyElk

¿Qué es un llamador de ángeles y cómo usarlo?

Los llamadores de ángeles son amuletos que, por lo general, se llevan colgadas del cuello en un cadena, este amuleto tiene una bolita de metal por dentro que con el movimiento produce un sonido suave parecido al de un cascabel.

Por lo genera, este llamador de ángeles es considerado como un protector espiritual y así como lo dice su nombre su función es proteger de las malas energías, pero debe ser de plata, ya que este es un metal noche que se relaciona con una carga mágica.

ángeles | Foto: GettyImages

Los amuletos llamadores de ángeles son de varios colores, cada uno tiene un significado diferente y se debe encontrar el adecuado para cada persona y sus objetivos espirituales. A continuación, el significado de cada uno:

  • Blanco: Pureza y bondad
  • Azul: Ayuda a mantener la mente clara
  • Amarillo: Representa felicidad y ayuda a estar positivo ante la adversidad
  • Rosado: Ayuda a proteger a los niños y simboliza inocencia
  • Rojo: Mantiene el equilibrio y la tranquilidad, especialmente en el amor
Las joyas con aguamarina son un buen amuleto para atraer la tranquilidad | Foto: Sun Chan