Julia Roberts es considerada como una de las actrices más representativas del cine internacional, lo que también la ha llevado a ser un ícono de la belleza natural. Para nadie es un secreto que la actriz de Luciérnagas en el Jardín es una fiel creyente de que ‘menos es más’, consolidando un estilo sobrio, pero elegante.

Una de las grandes incógnitas es cómo esta mujer logra mantener ese brillo que la caracteriza, pues después de muchos años la estadounidense le confesó al medio Viva, que su más grande consejo de belleza es sentirse bien consigo misma, ya que considera que la belleza no es solo un tema del exterior.

Julia Roberts cumplirá 57 años este mes.

La famosa, que este mes cumple 57 años, contó que a medida que pasan los años su rutina de cuidado ha cambiado, y que por su puesto que se aplica productos para alimentar su piel, “mi botiquín de baño tiene muchas más cosas que cuando era más joven”. Le puede interesar: El corrector de maquillaje superhidratante que usa reconocida gurú de belleza

Sin embargo, la actriz también habló de la importancia de hacer ejercicio, de meditar, ya que para ella el verse bien está completamente ligado a sentirse bien, “la belleza es sinónimo de alegría”, por eso recomienda cuidar el área emocional.

La actriz cambiado el tono de su cabello, pero siempre suele usar tonos cercanos al natural.

“Me siento mucho más elegante de lo que soy en realidad. Simplemente, me siento más animada con el nivel de elegancia que me rodea”, declaró la actriz, quien además puntualizó que no es muy juiciosa con su rutina de cuidado, mencionando que podría esforzarse más.

La idea del bienestar interno por encima del externo se ha reflejado desde hace varias décadas en la eterna Pretty Woman, pues desde sus inicios en Hollywood la actriz ha resaltado por siempre estar sonriente. Además, su estilo le ha permitido entrar en la lista de las mujeres más elegantes del mundo.

Julia siempre se ha caracterizado por ser una mujer alegre.

Julia trata de mantener siempre su cabello con un toque natural, aunque ha variado en sus distintos estilos, pasando por los rizos rojizos hasta los castaños medios, su estilo siempre se mantiene fiel a su esencia.