A menudo hay rumores de que las personas de algunas profesiones son más infieles que otras, debido a la naturaleza de sus labores. Sin embargo, esto ya fue comprobado por la firma de divorcios de la abogada Kate Simonds, que entregó datos concretos según su experiencia.
“Queríamos compartirlo con ustedes, los tramposos más comunes. Estamos elevando la temperatura con esto. ¿Están de acuerdo?”, escribió Kate Simonds por medio de sus redes sociales.
Según la abogada, de acuerdo con su experiencia en procesos de divorcios, los hombres que más son infieles son los pilotos, militares, policías, bartender o bomberos, por los que son aquellos que más acuden a ella para tener procesos de divorcio.
Sin embargo, en lo que se refiere a las mujeres, la abogada dijo que las que tienden a ser más infieles son las enfermeras, creadoras de contenido y auxiliares de vuelo.
Teniendo en cuenta las declaraciones de la mujer, muchas personas ya han comentado el vídeo, manifestando que no es cierto que esas sean las profesiones más infieles.
“Este tipo de videos pueden sembrar desconfianza en personas vulnerables y crear problemas que antes no existían. Deberías hacerlo mejor”, fue uno de los comentarios que hubo en la publicación.
Es importante mencionar que estos no son datos 100 % verídicos, sino que se basan en la experiencia particular de una profesional en leyes, por lo que no quiere decir que todas aquellas personas que pertenezcan a las profesiones anteriormente nombradas sean infieles.
“Todos los bomberos que conozco son personas dedicadas a sus familias”, fue otro de los comentarios que tuvo la publicación rechazando las acusaciones que hizo la abogada.
Sin embargo, así como hubo comentarios de rechazo, también hubo otros que afirmaron lo dicho por la profesional e incluso se tomaron el tiempo de narrar sus experiencias en algunas relaciones con las personas de esas profesiones que fueron catalogadas como las más infieles.