La infidelidad es un tema complejo que puede afectar a personas de todas las profesiones y ámbitos de la vida. Sin embargo, algunos estudios sugieren que ciertas profesiones podrían estar más asociadas con comportamientos de infidelidad que otras.
Es un fenómeno multifacético que puede ser influenciado por una variedad de factores, como la personalidad, las circunstancias individuales y el entorno social. Si bien no hay una fórmula definitiva para predecir quién será infiel, algunos estudios sugieren que ciertas profesiones podrían tener una mayor incidencia de este comportamiento.
La abogada Kate Simonds, de la firma Simonds Law Group, ha revelado las profesiones que eligen los infieles. El listado es diferente para hombres y para mujeres y está basado en la experiencia de la legista.
El video fue publicado en su cuenta de Instagram, y allí, Simonds describió: “Queríamos compartirlo con ustedes, los tramposos más comunes. Estamos elevando la temperatura con esto. ¿Están de acuerdo?”.
Cabe destacar que, este video publicado por la abogada está basado en su experiencia en divorcios y haciendo un estudio de las parejas que más se separan por distintos motivos, hay una tendencia creciente en algunas profesiones.
Profesiones más infieles
En su experiencia, los hombres que eligen carreras como piloto, militar o policía, bartender y bomberos, son los que tienen más tendencia a ser infieles a sus parejas.
En cuanto a las mujeres, aquellas que eligieron profesiones como enfermeras, creadoras de contenido y auxiliares de vuelo suelen ser las más infieles.
El video ha generado gran polémica en las redes sociales, sobre todo, dentro de las personas que ejercen las carreras mencionadas en el video, pues aseguran que la abogada podría generar paranoia en algunas parejas.
Otros mencionaron que la infidelidad se podía dar en cualquier carrera, sin embargo, las mencionadas por la abogada pueden tener algo en común y es que se pasa mucho tiempo fuera de casa.
Es importante tener en cuenta que la infidelidad no está determinada únicamente por la profesión de una persona. Varios factores individuales y contextuales pueden influir en la propensión de alguien a ser infiel, como la calidad de la relación, la satisfacción emocional y la moralidad personal.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.