A través de su canal oficial de YouTube, ha dado a conocer un truco para atraer riqueza, abundancia y prosperidad económica.
Para lograr el efecto deseado, la pitonisa recomienda realizar una ceremonia especial el primero de junio y así dar inicio al sexto mes del año.
Con este ritual no solo se lograría buena fortuna financiera, sino llamar la estabilidad, el crecimiento y el progreso en cada uno de los aspectos de la vida.
Para aprovechar las energías cósmicas del primer día de junio solo necesitará incienso; una copa de vidrio con agua; una copa de vidrio vacía; una cinta roja; tres billetes con la misma denominación; una vela o cirio verde, que es el color de la riqueza; un plato forrado en papel aluminio; tequila, ron o mezcal; loción atrayente; loción de doble suerte rápida; loción del dinero; loción de la abundancia; el perfume que más use habitualmente; canela en polvo, y escarcha dorada.
Ritual para el sábado 1 de junio
Antes de comenzar con esta ceremonia debe bañarse, luego deberá pulverizar los tres billetes con el perfume propio, la loción de doble suerte, la loción del dinero, loción de la abundancia y la loción atrayente.
Una vez hecho esto, debe frotarse y limpiarse con el dinero por todo el cuerpo. Mientras lo hace debe rezar un padrenuestro y un Ave María, y pedir que venga la estabilidad, el crecimiento financiero y la buena fortuna.
Luego tendrá que colocar los billetes que se usaron en una copa llena de agua y dejarlos allí hasta que se consuma la vela verde, la cual antes de prenderla debe ser espolvoreada con escarcha dorada, canela, perfume personal, loción doble suerte, loción atrayente y loción del dinero.
Además, debe perfumar la cinta roja con el perfume de uso diario y atarlo en el tobillo izquierdo o muñeca izquierda.
Luego debe llenar la copa vacía con la bebida alcohólica, prender el incienso y luego el cirio con fósforos de madera.
Durante el encendido, tendrá que rezar un padrenuestro, un Ave María y pedir todo lo que se desea. Cuando se acabe la vela, debe quitar los billetes del agua y ponerlos a secar. Luego puede usarlos para comprar comida, pagar algún servicio o depositarlo en la cuenta bancaria.
No olvide que debe prender inciensos mientras la vela está prendida, y que además esta terminará apagándose sola.