La reconocida actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez han dado de que hablar en los últimos meses, debido a la relación amorosa que sostienen. La pareja se lleva más de 30 años de diferencia.

Desde que se conoció la relación, se han generado todo tipo de comentarios, debido a que varios internautas ven que Lozano y Vásquez están juntos por temas de marketing. No obstante, las dos personas involucradas aseguran que su amor es real a tal punto de querer demostrar su amor en el altar.

En la mañana del domingo 28 de mayo, durante una emisión del programa ‘Bravíssimo’, el ‘influenciador’ sorprendió a la actriz de 54 años con un anillo y la preguntó lo que pocos esperaban escuchar.

Alina Lozano y Jim Velásquez sigue demostrando su amor en las redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @jimvelasquezoficial

Vale la pena afirmar que todo esto fue planeado y organizado con la ayuda de los presentadores del canal CityTV y toda la producción.

Durante la entrevista que estaban llevando a cabo en el canal de televisión, después de hablar un rato de las relaciones, con versiones encontradas de Lozano y Velásquez sobre cómo inició y quién tuvo la iniciativa, el presentador Marcelo Cezán empezó a hacer una pregunta y la actriz lo interrumpió.

“¿Habrá, en algún momento de esta relación…”, dijo el conductor y Alina interrumpió así: “¡Hijos, ya no puedo tener!”. Ante las risas de los presentes, llegó el final de la pregunta: “… ¿matrimonio?”. Esa palabra sorprendió a la experimentada actriz, mientras que el joven ‘influenciador’ mostró una sonrisa con picardía.

Frente a esto, Jim Velázquez afirmó que “llevamos un año, un mes y una semana, más o menos”, y ella recordó una anécdota que había contado hacía unos minutos: “no, eso no. No les digo que intentamos vivir en Medellín y casi nos matamos con comida”.

La respuesta generó un momento de tensión y la presentadora Sandra Mazuera interrogó: “¿Entonces, qué rumbo va a tener esta relación, tú qué crees?”.

“Creo que no va a ser una relación corta, pero llegar a eso, no sé. Él quiere y siempre lo ha dicho, porque es muy romántico e idealista. No está aterrizado en la realidad. Pero llegar a esas alturas, no me imagino de blanco a estas alturas de mi vida”, anotó la actriz.

“Yo sí me quiero casar, hemos tocado el tema y guardo la esperanza de que Alina, algún día, me pueda decir que sí”, él dijo con nervios y se notaba que la situación no era tan cómoda. En ese momento, Alina confesó que alguna vez su joven pareja le dio un anillo y no se lo pudo volver a quitar, pero no fue con motivo de compromiso o algo más serio”, manifestó

De inmediato, se escuchó el discurso del ‘influenciador’ mientras sacaba algo de su bolsillo y se arrodillaba:

“Ya que estamos al aire, quiero aprovechar este momento para… Alina, amor, crecí viéndote cuando tenía un añito mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mis días. Este anillo lo cargo hace como medio año y quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, expresó Jim.

El joven creador de contenido hace un par de semanas le propuso matrimonio a la reconocida actriz. | Foto: Pantallazo canal youtube citytv

Él le puso el anillo y ella le respondió con un beso, según el relato y lo que se conoce, Alina Lozano jamás se casó, a pesar de tener relaciones con varios famosos de la televisión colombiana.

Jim Velásquez y Alina Lozano en la propuesta de matrimonio. | Foto: Pantallazo canal youtube de citytv

Sin embargo, todos se preguntan sobre el costo del anillo. De acuerdo con La Kalle, el objeto tuvo un valor de 5 millones de pesos. Además, se espera que en un futuro próximo se lleve a cabo la boda.

Finalmente, Vásquez aseguró que también le regalará a Alina Lozano varias intervenciones quirúrgicas con el propósito de mejorar el aspecto físico de la actriz.