Tras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué muchos han hablado de cuál es el papel de los suegros, pues hay versiones y diferentes sentimientos encontrados de por medio.
Desde que la barranquillera se mudó a Miami, algunas fuentes cercanas han asegurado, que las relaciones entre las dos figuras son casi nulas, y hasta ahora no han acordado un consenso sobre la custodia de los niños.
En medio de este panorama, los usuarios han revivido un momento en el que la madre del futbolista catalán actuaba de manera grosera y antipática contra los padres de Shakira.
Todo esto sucedió cuando ambas familias posaban para hacer una fotografía y, la madre de Piqué deja atrás a los padres de la barranquillera, sus exconsuegros, y les da la espalda. Claramente, los fans de la artista denominaron de prepotente la actitud mujer, como si no quisiera a los Mebarak.
Esta no sería la primera vez que se habla de los desplantas y actitudes negativas que presuntamente habrían tenido los padres de Piqué, Monserrat Bernabéu y Joan Piqué, contra la colombiana.
Precisamente, se conoció que la madre de Gerard sigue muy sentida por la radical decisión que tomó la cafetera de llevarse del territorio español a sus hijos. “Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos. Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...), afirmaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en el pódcast Mamarazzis.
De igual forma, manifestaron que la madre de Gerard Piqué podrá disfrutar de sus nietos nuevamente a finales del mes de mayo, dado que Milan y Sasha terminan su período escolar en Miami y se irán por un tiempo junto a su padre a España.
Según las mujeres una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que en medio de la crisis que hubo en su hogar por la infidelidad de Piqué, la madre del futbolista fue una “cómplice” de él. “Entendemos perfectamente a la madre, pero también es verdad que ese juego de hipocresía le haya molestado a Shakira por lo que estaba tan vulnerable”, puntualizaron.
Cabe recordar, que a Monserrat Shakira dedicó el verso de su canción con Bizarrap en el que se escucha “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la Hacienda”, haciendo referencia a su antigua casa ubicada cerca de donde vive la madre de Piqué, en el lujoso barrio Esplugues de Llobregat de Barcelona.
El que fuera su hogar, por donde hoy libremente se pasea Clara Chía, en Maps, hoy aparece nombrada ‘Casa Shakira’ y ‘La bruja piruja’. La casa de ‘La bruja piruja’ tiene como ícono un castillo, el cual se usa para designar lugares de interés histórico, con reseñas en Google. Es necesario recalcar que, en el lugar, la barranquillera antes de radicarse en Miami ubicó la figura de una horrible bruja mirando hacia la casa de su exsuegra.
Tras casi 12 años de relación, el caótico final se ha hecho interminable, pues mucho se ha especulado sobre ambas celebridades, quienes deben seguir frecuentándose por el vínculo con sus dos pequeños, Sasha y Milán, de 8 y 10 años, respectivamente.
Precisamente, por el bien de ellos la artista ha pedido a la prensa respeto, ahora que ha decidido iniciar una nueva vida junto a sus hijos, lejos de Barcelona, donde espera los fotógrafos no lleguen a irrumpir su intimidad.