A pocas horas de la final de la Copa América 2024 son muchas las emociones que experimentan cada una de las hinchadas. Durante este fin de semana en Bogotá, un reconocido cantante argentino ofreció un concierto y sus declaraciones hicieron estallar al público.

Guillermo Novellis, líder de ‘La Mosca’ detuvo el concierto y mostró ante los asistentes al concierto dos camisetas, una con los colores de Colombia y otra con los de Argentina, este gesto emocionó a más de una persona, a pocas horas de vivir un duelo inolvidable para ambos países.

Bogotanos disfrutaron del concierto de 'La Mosca' y cantaron varios de sus clásicos como 'Todos tenemos un amor' y 'Para no verte más' | Foto: Instagram/@lamoscaoficial

Novellis, quien también es el intérprete de ‘Muchachos’ uno de los temas utilizados en las celebraciones del combinado argentino, aseguró que el encuentro del domingo será una experiencia inolvidable para los dos países, por lo que exaltó el papel de los jugadores durante el torneo continental.

Insistió en que nada debe romper el vínculo de hermandad entre ambas naciones. Al tiempo que hizo énfasis en que la pasión por el fútbol es algo que une a todos los latinoamericanos sin importar el país. Con estas palabras, el público bogotano ovacionó a la agrupación argentina.

Antes de culminar su espectáculo, ‘La Mosca’ aprovechó para recordar los nombres de grandes leyendas del fútbol de los dos países, como Diego Armando Maradona y ‘El Pibe’ Valderrama. Acto seguido, Guillermo Novellis destacó que “la copa debe quedarse en casa, en Latinoamérica, en Sudamérica”.

Colombia y Argentina disputarán la final de la Copa América 2024, este domingo 14 de julio en la ciudad de Miami, Estados Unidos. | Foto: 2024 Getty Images

Un nuevo himno del fútbol

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” hace parte del coro de ‘Muchachos’, un nuevo himno del fútbol sudamericano que se acogió en Argentina como parte de las celebraciones por el triunfo en el Mundial del año 2022.

‘La Mosca’ interpretó esta canción durante su concierto en Bogotá y fue una de las más aclamadas por el público, quienes no dudaron en seguir el ritmo de la agrupación proveniente de la nación austral.