El pasado jueves 23 de noviembre Jim Velásquez, de 24 años de edad y la reconocida actriz Alina Lozano de 54, contrajeron matrimonio, ceremonia religiosa privada, que se llevó a cabo de una lujosa hacienda en Subachoque, Cundinamarca.

La fiesta se llevó a cabo al día siguiente (24 de noviembre) y finalizada la reunión Jim sorprendió a su esposa con un millonario regalo que compró con los ahorros de toda su vida. Se trató de un lujoso apartamento ubicado al norte de la ciudad. La pareja compartió esta revelación en una entrevista exclusiva con la Revista Vea, donde también expresaron la emoción de la actriz por conocer su nuevo hogar.

Jim le regaló a Alina un apartamento al norte de Bogotá | Foto: Instagram: Alina Lozano

Así que el próximo 22 de diciembre la nueva pareja de esposos viajarán a Roma donde piensan pasar la Navidad y el Año Nuevo. Ambos prometieron a sus seguidores publicar momentos especiales del viaje, pero también advirtieron que estarán alejados por unos días de las redes sociales, para poder disfrutar tranquilos en pareja.

Momentos especiales de la ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa inició con la canción Hallelujah, de John Cale. Minutos después llegaron las palabras de los novios donde se expresaron su amor ante Dios.

Boda de la actriz Alina Lozano y Jim Velásquez. | Foto: El País

Las de Alina fueron: “para mi es un privilegio que estemos en este momento celebrando todo el amor que hemos construido, celebrando todos los momentos que hemos creado, celebrando que nos queremos”.

Como dato curioso, la pareja invitó a sus seguidores a la fiesta y la entrada tuvo un costo de $60.000 por persona o $100.000 pareja.

Los nuevos esposos le revelaron a sus seguidores cómo es su vida de casados

“Ya oficialmente estamos casados y felices. Tengo mucha felicidad y ya quiero que empiece la noche de bodas. Nos hemos estado conteniendo para que llegue este momento”, le dijo a la Revista Vea el influencer.

Alina Lozano y Jim Velásquez estuvieron en sus pruebas de vestido y maquillaje. | Foto: El País

Agregó que “hoy día las relaciones suelen ser muy superficiales, por eso cuesta entender que dos personas se amen de verdad, sin importar la edad. Ella me ha dado madurez, me ha ayudado a ponerle foco a mi vida. Los dos queremos estar juntos el tiempo que nos regale la vida para estar bien, para estar felices”, indicó.