En la noche del martes, Shakira compartió con los 44 millones de seguidores que tiene en Instagram una foto de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, en un conjunto deportivo negro que contrasta con unas botas deportivas color naranja, acompañado de este tierno mensaje:  "Cosa guapa en botas".

Menos de 24 horas después, la publicación ya tiene más de 700 mil 'me gusta' y casi 5000 comentarios.

En la imagen se puede ver a un Piqué sonriente delante de algunos adornos navideños que pareciera presumir sus nuevos zapatos, de los que todavía no se conoce la marca.

Los seguidores no han llegado a un conscenso sobre los particulares zapatos objetos de burlas, pero la mayoría coincide con Shakira respecto a los atractivos del futbolista.

La última vez que el futbolista compartió una foto con su esposa en Instagram fue en octubre, cuando empezaron a sonar rumores sobre problemas sentimentales entre ellos.

Por su parte, la colombiana había compartido esta imagen en julio de este año, en la previa del matrimonio del también futbolista del Barcelona, Leonel Messi.

Esta imagen ha despertado también la curiosidad de los medios del entretenimiento por los constantes rumores de que la pareja estaría atravesando una posible crisis matrimonial.