Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los cantantes de reguetón más importantes del género en Colombia y en todo el mundo, que ha logrado consolidarse en el mundo artístico con sus reconocidas canciones que han logrado pasar fronteras.
A lo largo de su carrera, Maluma ha logrado coleccionar innumerables éxitos que le han permitido llegar a lugares donde nunca se imaginó con sus icónicos temas Felices los Cuatro, Sobrio, Borró Cassette, entre muchas otras más.
Además de la música, el cantante de música urbana está explorando nuevos caminos profesionales por lo que decidió dar un paso importante en el mundo empresarial, pues durante el fin de semana, abrió las puertas de su nuevo restaurante ubicado en Medellín.
Por medio de sus redes sociales, Maluma publicó varias fotos mostrando algunos detalles de su restaurante y estuvo acompañado de su esposa e hija, familiares y varios de sus amigos más cercanos.
“BIENVENIDOS A NUESTRA CASA ETERNA. Después de 3 años de trabajo sin parar, hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero”, escribió Maluma en su publicación.
Más adelante, el artista agregó que no existía otro lugar que no fuera Medellín para poner su negocio, además, que es su tierra natal: “Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura TAN CHIMBA!!! De Juancho Con Amor @casaeterna.co Estará disponible para reservas desde el 3 de agosto, ahí nos vemos”.
Esto cuesta comer en ‘Casa eterna’, el nuevo restaurante de Maluma
En la página oficial del restaurante Casa Eterna y en su carta digital se pueden ver los precios que manejarán por cada plato, lo cual ha llamado la atención porque muchos están ansiosos por conocer el nuevo negocio de Maluma.
En cuanto al precio de las entradas, los precios varían entre los $22.000 y los $48.000, entre ellas se pueden encontrar platos como empanadas, arepas de chócolo, chicharrón, morcilla, buñuelos rellenos, entre otros.
Sobre los platos fuertes, el platillo más costoso son los langostinos encostrados en crocante de maní y coco que tienen un precio de $125.000. Así mismo, hay platos cien por ciento colombianos como posta cartagenera, cazuela antioqueña, paella, ajiaco, lechona y sudado de pollo.
Por otro lado, también ofrecen cortes de parrilla, platos mexicanos con toques colombianos, hamburguesas, tienen menú infantil y, finalmente, los postres, estos últimos tienen precios entre lo $22.000 y $28.000.