Robbie Williams, uno de los cantantes más famosos de los años 90, quien alcanzó la fama como miembro de la banda de pop británica Take That esta semana, se llevó una sorpresa inesperada durante un paseo por Londres.

Williams, quien ha ganado 2 Premios Grammy, 5 MTV Europe Music Awards y ostenta 3 récords Guinness, al pasear por las calles de su Londres no fue reconocido por ningún transeúnte mientras el músico caminaba por Hyde Park.

La estrella del pop británico Robbie Williams fue el encargado de animar la fiesta y convertir el estadio en una discoteca con canciones como "Let me entertain you", "Feel" o "Rock DJ".

“Esto es muy preocupante”, dijo Williams entre risas en un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales. “No sabíamos que íbamos a volver caminando desde el restaurante y estoy andando por Hyde Park. Estoy vestido completamente de rosa, llevo zapatillas rosas y gafas con diamantes y absolutamente nadie me ha reconocido”, contaba a cámara el cantante.

A pesar de haber vendido millones de discos y ser uno de los artistas más exitosos a nivel mundial, Robbie expresó en tono de burla su molestia por no haber sido reconocido. “Y me molesta. Realmente necesito que me reconozcan”, agregó antes de reír, mientras paseaba por una avenida del parque llena de transeúntes que no le prestaban mayor atención.

Williams se unió a la agrupación Take That cuando tenía solo 16 años, obteniendo grandes éxitos como ‘Back for good’ y ‘Never forget’. A pesar de que en 1995 la banda se disolvió y el artista inicio una carrera como solista, en 2010 volvió a encontrarse con la banda y presentaron un nuevo álbum llamado ‘Progress’.

En la temporada de los 90, Williams y su banda fueron una de las bandas británicas más importantes del mundo.

A lo largo de su carrera, Robbie Williams ha lanzado numerosos álbumes exitosos, incluyendo ‘I’ve been expecting you’ (1998), ‘Sing when you’re winning’ (2000) y ‘Escapology’ (2002). Ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Ha ganado múltiples premios, incluyendo 18 BRIT Awards, más que cualquier otro artista en la historia.