Shakira es una de las artistas colombianas más famosas y se ha ganado el cariño de la gente. De hecho, Rosalía tras su más reciente ruptura tomó la decisión de copiarle un aspecto a la cantante barranquillera que ha tomado fama en los últimos meses.

En ese sentido, la artista española ha firmado un acuerdo con una de las grandes representantes de la música latina en Estados Unidos, se trata de la manager Jaime Levine. Precisamente, Rosalía ha estado medio año sin manager, tras su ruptura con Rebeca León, el pasado mes de febrero.

Cabe resaltar que Jaime Levine, fue la exmanager de Shakira y se caracterizó por representar a la artista durante una década y aún mantiene una relación con ella, pues trabaja como su asesora senior para proyectos en curso. Así lo confirmó la revista Billboard, que ha dado en exclusiva la noticia del acuerdo.

Así, Rosalía busca colocar el futuro de su carrera en manos de otra de las grandes managers de la música en español en Estados Unidos.

La cantante española Rosalía busca tener un contrato con la exmanager de Shakira.

Vale la pena mencionar que Jaime Levine tiene su agencia de management, con sede en Nueva York, desde 2012.

Tras haber estado concentrada en la gira de Motomami, Rosalía en agosto empezó una etapa de descanso. La gira que tuvo la cantante fue todo un éxito con dos etapas, pues se presentó en lugares de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Asimismo, estuvo en festivales de música.

A nivel personal, Rosalía también ha iniciado una nueva etapa este verano tras su ruptura sentimental con el cantante Rauw Alejandro.

¿Qué pasó con Rosalía y Rauw Alejandro?

En el mundo de la farándula cualquier información o novedad se puede transformar en tendencia en cuestión de segundos, razón por la que los artistas procuran cuidar su imagen y estar alejados de chismes. Pero en el caso de Rauw Alejandro, un rumor, que salió de las redes sociales, le pasó ‘factura’ y acabó con la relación amorosa con la también cantante, Rosalía.

Y es que como bien se recuerda, el noviazgo de la española y del puertorriqueño alcanzó a ganarse el cariño y la admiración de millones de personas, quienes, quedaban encantadas al ser testigos de su amor. Pero esta historia cambió de rumbo cuando ‘explotó’ el chisme de una supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro, lo que hizo que el compromiso llegara a su fin.

El escándalo tenía de fondo un triángulo amoroso, en el que la protagonista era Valeria Duque, una modelo paisa de 31 años de edad. Según la información que rondó en las redes, esta mujer habría tenido una aventura amorosa con el ex de Rosalía.

Rosalía publicó una foto que llamó la atención de sus seguidores, quienes aseguran que ya habría terminado con Rauw. | Foto: Tomada de Instagram @rosalia.vt

“Ella estuvo en el ‘backstage’, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, aseguró Juliana García. A su paso salió la artista española y se pronunció brevemente sobre su exrelación: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas. Nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Este tema tomó tanta fuerza en las redes sociales que día a día los internautas estaban al pendiente de lo que sucediera tanto en la vida de los artistas como en la de la modelo paisa, con quien supuestamente Rauw Alejandro traicionó a Rosalía.

Sin embargo, Valeria Duque, la mujer que estuvo envuelta en este rumor, desmintió la versión, pues, en su momento, dijo que todo se trataba de chismes. Incluso, aseguró tener la certeza de saber quién era la persona que había desatado el escándalo y decidió defenderse.

Raw alejando y Rosalía terminaron su relación amorosa. | Foto: Tomada de Instagram: @rosalia.vt

Desde el primer momento, ella se asesoró con unos abogados para iniciar un proceso contra Juliana García, quien es hermana de una de las amigas de Valeria Duque y supuesta responsable de haber desatado el rumor. Ante la polémica, la joven García se vio obligada de retractarse de las afirmaciones que realizó en la red social X.

“Todo lo que se dijo sobre ella es producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí y lamento profundamente el impacto que esas declaraciones tuvieron en su entorno”, comentó Juliana García.