Desde hace algunas semanas, los fanáticos de Alina Lozano y Jim Velásquez se han mostrado preocupados por los problemas que está atravesando la pareja, pues según informaron a través de sus cuentas de Instagram, tomaron la decisión de darse un tiempo, ya que debido a las obligaciones que Alina Lozano tiene en este momento en su faceta como madre, estará por fuera del país durante varios meses.

Esto ha hecho que los actores y creadores de contenido se pronuncien en repetidas ocasiones y respondan algunas preguntas de sus seguidores. Una de las más recientes fue: “Ahora que te separaste de Alina, ¿van a hacer repartición de bienes?”

Alina Lozano es 30 años mayor que su esposo. | Foto: Semana

Por su parte, el joven de 24 años, quiso hacer una aclaración con respecto a la forma en la que manejan el dinero después de haber llegado al altar en el mes de noviembre del año 2023, pues muchos piensan que se estaría aprovechando de la mujer con el fin de obtener ganancias económicas.

“Primero que todo, quiero aclarar que, cuando nosotros nos casamos, hicimos firma de capitulaciones, es decir, que el patrimonio que Alina había ganado hasta ese momento, así nos separáramos en algún momento, nunca podría yo llegar a tocarlo”.

Por otro lado, mencionó algunas de las propiedades que han logrado adquirir, fruto de su trabajo como influenciadores, pues juntos han querido invertir el dinero en propiedad raíz.

“Segundo, el patrimonio que hemos creado estando juntos como esposos, han sido dos apartamentos que hemos comprado, pero también quiero aclarar, como lo he dicho en anteriores videos, que nosotros no nos vamos a divorciar”.

Nuevamente, resaltó que, aunque por el momento están separados, no tienen planes de iniciar trámites de divorcio, y, por el contrario, esperan que la situación mejore con el paso del tiempo.

“El hecho de que nosotros nos separemos, de que nos demos un tiempo en nuestra relación, no quiere decir que estemos pensando en divorciarnos”. Es por esto que no haremos separación de bienes, pero si llegamos a divorciarnos, si tendríamos que repartir lo que hemos ganado hasta el momento, lo que hemos ganado juntos”.