Alina Lozano es sin duda una de las actrices más mencionadas por los colombianos en la actualidad. Su relación con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella, ha generado en proporciones similares sorpresa y controversia.
La pareja se comprometió recientemente luego de que el joven le pidiera matrimonio durante la transmisión en vivo de un programa de televisión. Allí Lozano, sin titubear y tras unas cuantas lágrimas, le dio el sí para dar el siguiente paso al altar.
En días recientes se conoció que la mujer de 54 años se iba a someter a algunas intervenciones estéticas como “regalo de bodas”, y a pesar de que las redes una vez más estallaron en comentarios, unos positivos y otros negativos, el procedimiento quirúrgico se llevó a cabo con éxito y Alina salió “muy feliz”. Incluso le dijo a su doctor que “sacó la otra que hay en mí. Quedé como de 15″.
Aún hay quienes se preguntan qué fue exactamente lo que se realizó la mujer, intervenciones que estuvieron enfocadas en su cutis, para tener una apariencia más juvenil.
Inicialmente, a Alina Lozano le realizaron una limpieza facial profunda, con lo que se retiró la piel muerta y las impurezas bajo la piel, y para que tuviera esta parte del cuerpo más luminosa, el médico le inyectó plasma rico en plaquetas.
Lo que vino después fue generarle la formación de nuevo colágeno y drenaje linfático en su rostro, para lo cual fue necesario un procedimiento con radiofrecuencia. Asimismo, se le hizo un rejuvenecimiento facial sin cirugía, por lo que fue implementado el lipofilling o inyección de grasa, también de ácido hialurónico, en varias partes de la cara; se le hizo relleno de labios y la rinomodelación.
En los párpados, a la actriz se le eliminó el exceso de piel, lo cual no solo mejora el campo de visión, sino que desvanece la apariencia de cansancio. Esto se hizo con una blefaroplastia.
En zonas como la frente y el cuello, a Lozano la inyectaron nuevamente, pero en esta ocasión fue toxina botulínica (bótox). Por último, se le hizo una lipopapada, también en el rostro, esto para mejorar su contorno y que luzca definido y estilizado.
Alina Lozano ya se operó para su boda y mostró los primeros resultados: “Salí feliz”
La reconocida actriz Alina Lozano ha generado revuelo en las redes sociales al compartir videos desde un centro médico donde, aparentemente, se encontraba a punto de someterse a una intervención quirúrgica. Lo que muchos creían que era parte de una actuación, se confirmó este sábado cuando la propia actriz publicó imágenes reveladoras que evidenciaban que había pasado por diversos procedimientos estéticos.
Aunque no brindó detalles específicos sobre las cirugías a las que se sometió, se pudo observar que los cambios se centraron principalmente en su rostro, especialmente en su mentón. Con una publicación en sus redes sociales, Lozano expresó su felicidad tras los procedimientos realizados.
“Salí feliz después de todos mis procedimientos”, escribió la actriz en su publicación, acompañada de un video en el que se la ve siendo trasladada en silla de ruedas por su novio, el también actor Jim Velásquez, quien la instaba a mantener la calma en todo momento.
En medio de la emoción, Alina Lozano expresó: “Chao, doctor, lo amo. Sacó la otra que hay en mí. Quedé como de 15″. Estas palabras revelan la satisfacción de la actriz con los resultados obtenidos y su entusiasmo por el cambio experimentado en su apariencia.
Aunque no se dieron a conocer los detalles precisos de las cirugías realizadas, el cirujano estético Felipe González emitió un comunicado confirmando el éxito de los procedimientos y anunciando que en los próximos días se brindarán más detalles sobre las operaciones realizadas.
“En las últimas horas, nuestra querida actriz colombiana Alina Lozano Acosta fue intervenida con éxito de múltiples procedimientos estéticos. En este momento, la paciente goza de un excelente estado de salud y se encuentra en manejo posoperatorio con todo el protocolo instaurado por parte de mi equipo multidisciplinario”, señaló el comunicado emitido por el cirujano estético.