El nombre de Lina Hurtado quien representó a Miss Buenaventura en el reciente Miss Colombia, sigue dando de qué hablar al parecer por algunos retoques que se hizo para participar en el importante certamen de belleza.
Aunque las opiniones están divididas, como en todo, lo cierto es que su belleza, personalidad arrolladora y autenticidad, siguen atrayendo más seguidores para la beldad que se muestra tranquila frente a los cuestionamientos por su aspecto físico.
Precisamente, debido a todo el interés que se ha despertado en torno a la joven, se empezaron a filtrar algunos detalles sobre los cambios que la reina se habría hecho para lucir aún más regia en el certamen de belleza.
Una de las principales transformaciones que habría sufrido Lina Hurtado, la Miss Buenaventura más despampanante que ha representado al municipio hasta ahora, se dice que están el diseño de sonrisas con el que logró una simetría perfecta en sus dientes que antes lucían muy disparejos.
Pero, hasta el momento no se ha podido confirmar si tiene retoques en su nariz que ahora luce un poco más respingada, aunque hay quienes dicen que con un buen maquillaje todo puede repararse.
Además, algunos rumores apuntan a que se hizo una cirugía en sus senos para mantenerlos más firmes y así pudiera verse muy bien en su desfile de traje de baño.
Cabe destacar que su melena pequeña o corta le permite jugar con pelucas, extensiones y otros accesorios para verse realmente como una reina.
Sonó y sigue sonando
A raíz de la celebración de Miss Universo Colombia 2023, el nombre de Lina María Hurtado, la representante de Buenaventura en el certamen, sigue sonando. La comunicadora social se ubicó entre las finalistas, pero finalmente los jueces se decantaron por Camila Avella, candidata del Casanare, que será quien represente al país en Miss Universo 2023.
La decisión no caló bien en miles de usuarios de las redes sociales que consideraban a Miss Buenaventura como la mejor candidata.
No obstante la decisión, la joven agradeció el cariño que le han mostrado en las plataformas digitales, y reiteró que no se sentía mal por la decisión, al tiempo que le envió sus mejores deseos a la nueva monarca de la belleza en Colombia.
Miss Buenaventura ha abordado diferentes tópicos con sus seguidores durante los días posteriores al certamen de belleza.
Algunos incluso muy fuertes por su confesión de que intentó blanquearse la piel con Clorox debido al bullying que recibió en su infancia por parte de otros niños por su color de piel, como lo reveló en una entrevista con Semana.
Asimismo, se refirió al tema que se venía tratando en distintos portales informativos frente a las posibles cirugías estéticas a las que se habría sometido.
Durante el directo confirmó que en el pasado se mandó a operar sus senos, pero no para aumentar su talla, sino porque la forma de estos no le inspiraba la seguridad que ella quisiera para participar de un concurso de belleza. Por ese motivo decidió recurrir a un especialista:
Al respecto, la joven precisó que “tuve la fortuna de contar con un cirujano maravilloso que me hizo una mastopexia, que para los que no saben es un levantamiento de senos, porque los tenía de una forma con la que no me sentía segura, no podía utilizar prendas como esta (un top blanco de tiras)”
Lina María manifestó que lejos de tratarse de una cuestión meramente estética, el especialista la orientó y le hizo ver que se trataba de algo que necesitaba su cuerpo en términos de salud: