Desde hace varios días, la influencer y empresaria Epa Colombia y su expareja Diana Celis se han vuelto tendencia en redes sociales, después de que volvieran a referirse a los conflictos económicos que han tenido que enfrentar después de su separación. Sin embargo, este capítulo se reabrió porque supuestamente Epa Colombia ocultó bienes para evitar dárselos a Diana Celis.
Daneidy Barrera fue quien tomó la decisión de volver a exponer a su expareja y revelar la gran suma de dinero que tuvo que darle a la futbolista, después de que la demandara cuando terminaron su relación sentimental hace más de dos años.
En una reciente trasmisión en vivo, Epa Colombia afirmó que tuvo que entregarle 500 millones de pesos en efectivo a Celis, dos motos y una camioneta de gama alta. Además, un apartamento en el sur de Bogotá, avaluado en otros 500 millones de pesos.
De la misma manera, lanzó fuertes acusaciones contra Celis y dijo que en una oportunidad intentó matarla con un cuchillo: “Tengo las cámaras de cuando Diana me dijo que si yo no era de ella, no era de nadie, y me intentó matar en el Olaya. Diana me iba a matar con un cuchillo (...) Todo el mundo dice: ‘Ay, Diana es la mejor’, pero ella es una solapada, querida, y cuando uno es tan solapado con el tiempo se caen las máscaras. ¡Yo sí muestro la realidad!”, afirmó.
Los bienes que Epa Colombia le habría ocultado a su expareja Diana Celis
Aunque Epa Colombia ha asegurado en varias oportunidades que Diana Celis dejó en quiebra su empresa después de darle una gran suma de dinero por la separación, recientemente afirmó que la futbolista la volvió a demandar porque, según ella, quiere más dinero.
“Mi patrimonio estaba por 8.000 millones de pesos. Yo tuve que darle 4.000 millones de pesos”, dijo Epa Colombia en una transmisión en vivo, lo que daría a entender que la influenciadora tenía más dinero que el que le dio a Celis.
Sin embargo, se conoció que Epa Colombia habría ocultado parte de su fortuna durante el acuerdo inicial que hizo con Diana, según reveló la revista Cambio: “Daneidy Barrera Rojas escondió una buena parte de sus bienes para no repartirlos con su expareja, la futbolista Diana Celis. Un nuevo proceso en su contra puso en peligro parte de su patrimonio, que suma más de 11.000 millones de pesos”.
El medio de comunicación aseguró que Celis estaría solicitando la mitad de los otros bienes que están a nombre de Epa Colombia, entre ellos: un apartamento en el sur de Bogotá avaluado en 500 millones, la mitad de las acciones en la empresa Bienes Raíces D&D S.A.S., valoradas en 3.641 millones de pesos, y la mitad de la marca Epa Colombia, cuyo valor podría ascender a casi 7.000 millones de pesos.
En caso de que este acuerdo llegue a término entre las partes, el patrimonio de Epa Colombia se reduciría a 5.570 millones de pesos, pues es la misma suma que le correspondería a Diana Celis.
Finalmente, la revista Cambio reveló un informe de la Fiscalía de 2022 que dice que el patrimonio de Daneidy Barrera debe ser investigado.