Pocos minutos después de que se anunciara que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había terminado, a principios del año pasado, no hay día en que a la colombiana no se le vincule con algún soltero codiciado, algunas veces ni tan solteros.
Una Luisa Lane para Clark Kane
Las redes sociales son el lugar perfecto para que los rumores y las teorías conspirativas tomen mayor relevancia. Uno de los primeros rumores tuvo como protagonista a Henry Cavill, quien da vida en la gran pantalla a Superman. Todo empezó cuando se conoció un video en el que el actor se ve bastante atraído por la presencia de Shakira en un evento al que ambos asistieron años atrás.
“¿Ella es Shakira?”, preguntó el actor cuando volteó a mirar a la colombiana y lanzó una sonrisa con picardía, mientras concedía una entrevista a una periodista. Sin embargo, aunque ambos se siguen en redes sociales, el video es de 2015 y cuando Shakira quedó disponible, el intérprete británico ya estaba en una relación estable con Natalie Viscuso.
La estrella del Capitán América
Mientras el mundo hacía cálculos de lo bien que se vería la cantante con Cavill, Chris Evans, quien interpreta al patriótico Capitán América en las películas de Marvel, entró en escena. El rumor sobre el romance entre ambos surgió luego de que el actor comenzara a seguir a la colombiana en redes sociales, lo que disparó las suposiciones sobre un noviazgo entre ambos artistas que, en ese entonces, se encontraban solteros.
Durante la promoción de su película Lighyear, el estadounidense desmintió los rumores de una posible relación, cuando se le mostraron los memes que circulaban en internet, aunque aseguró que “ella es espectacular”.
El actor había dicho hacía poco en una entrevista que estaba “concentrado en encontrar pareja, alguien con quien quieras vivir. Quiero decir, mira, me encanta lo que hago. Es genial. Tal vez se trata de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida”. Poco después, confirmo que salía con la actriz portuguesa Alba Baptista.
Te lo agradezco, pero sí
Desde que lanzaron la canción y el video de La tortura se han escrito ríos de tinta sobre la química entre Alejandro Sanz y Shakira. Luego vino Te lo agradezco, pero no, pero los rumores sobre algo más que una amistad nunca han desaparecido.
El cantautor español, quien tiene una relación con la artista plástica cubana Rachel Valdés, es uno de los incondicionales de Shakira, quien ha participado en varios homenajes que se le han hecho a la artista y casi siempre comenta y comparte sus publicaciones en redes sociales.
No se puede pasar por alto que el cantante también tiene residencia en Miami, ciudad que escogió Shakira para poner distancia de su ex y empezar una nueva vida.
¿Misión imposible?
La semana pasada, la intérprete de Waka Waka se puso bajo los reflectores al asistir, con sus hijos Sasha y Milan, al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Un evento automovilístico que acapara la atención de miles de estadounidenses, incluyendo una larga lista de famosos como Serena Williams, Vin Diesel y J Balvin.
Allí se le pudo ver hablando por largo rato junto al actor y productor Tom Cruise, quien lleva varios años sin hacer público ninguno de sus romances, desde que se divorciara, en medio de una tormenta mediática, de la también actriz, Katie Holmes.
Según el sitio web Page Six, el estadounidense, protagonista de ‘Top Gun’, estaría dispuesto a conquistarla, por lo que ya le mandó flores a la cantante.
“Él está extremadamente interesado en buscarla. Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom. El actor es un tipo atractivo y talentoso”, señaló ese medio.
El reportero español Jordi Martin, quien estuvo pendiente del desarrollo de la relación que existió entre Shakira y Piqué desde sus inicios hasta su separación, dijo que una foto íntima de los famosos podría tener un valor millonario, de hasta un millón de dólares.
“Mucha gente me pregunta si esa imagen de ellos dos llegaría al medio millón de dólares. Yo digo que esa foto, que evidentemente es la más buscada, podría valer un millón de dólares. Tranquilamente es una exclusiva que se vendería en muchos países. Podría alcanzar cifras históricas”.
A mil por hora
Mientras muchos en redes sociales aún debaten si Cruise, quien practica la cienciología, sería un buen partido para la barranquillera, el nombre de Lewis Hamilton se ha convertido en tendencia, sobre todo después de que se conocieran las imágenes de Shakira saliendo a cenar y a pasear en yate con el piloto de la Fórmula Uno.
Durante el paseo, el piloto, de 38 años, que forma parte del equipo Mercedes-AMG, lució un atuendo descomplicado, con gorra blanca, camiseta negra y pantalones a cuadros blancos y negros. De hecho, el británico se mostró muy caballeroso y amable con la intérprete de ‘Monotonía’ al subirse a la embarcación, según dejaron ver las imágenes. A su vez, allí también se encontraba el hermano de Shakira, Tonino.
Sin embargo, más allá de los comentarios y las reacciones que ha dejado el supuesto romance que habría entre los famosos, lo cual no ha sido confirmado o desmentido, los usuarios en redes sociales han centrado su atención en el traje de baño que usó la barranquillera para su ‘cita’ con Lewis.
Pues, según las fotografías, la también empresaria habría usado un traje de baño de dos piezas, color lila y compuesto de top y falda, además de una gorra y sus inseparables maxigafas de sol.
Su diseño creado por ella misma, en el verano de 2020, ha desatado una serie de críticas en su contra, donde muchos aseguran que el look usado por la colombiana no era el ‘apropiado’: “Ese traje de baño se lo ha puesto ya tantas veces”, “Empiezo a creer que no tiene otro bañador”, “¿Tan desaliñada para una cita?”, “Con tanto dinero y siempre luce tan mal vestida” y “Qué alguien le asesore la imagen por favor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la colombiana.