Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas en el mundo del entretenimiento en Colombia, pues desde que iniciaron su amorío una de las cosas que causó mayor escándalo fue su diferencia de edad, pues la actriz tiene 54 años y el influencer 24, se llevan más de 30 años.
Aunque desde que la pareja decidió hacer pública su relación recibieron miles de críticas, ellos continuaron sin importar lo malo, tanto así que se casaron por la iglesia. Además, recientemente, estaban intentando convertirse en padres, hecho que no les resultó para nada bien.
A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que iniciaron la relación, la pareja todavía sigue siendo blanco de críticas, además, todavía muchos creen que todo su romance ha sido marketing para sumar seguidores en redes sociales y generar contenido.
Sin embargo, a través de sus redes, la pareja continúa afirmando que sí se casaron, tienen planes de convertirse en padres y continuarán con su relación sin importar los malos comentarios. De hecho, recientemente revelaron algunos de sus trucos para mantener vivo su romance.
Estos son los detalles poco conocidos del amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez
Recientemente, la pareja reveló detalles desconocidos sobre su relación y lo hicieron a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde de forma divertida contaron cómo mantienen vivo el amor.
Inicialmente, le preguntaron a Jim si permitiría que Alina subiera una foto en vestido de baño, pero él respondió de forma jocoso: “Depende el vestido de baño, si es enterizo cuello tortuga sí, si no, en lo absoluto”, afirmó el joven.
Después, las preguntas fueron más profundas y les dijeron que cada cuánto tenían relaciones íntimas, pero la respuesta de la pareja llamó la atención de más de uno, pues afirmaron que “todos los días”.
Por otro lado, afirmaron que nunca discuten, que Alina es la mujer más tierna y se entienden a la perfección. Sin embargo, Alina Lozano no dudó en burlarse, pues, al parecer, todo lo que dijo Jim es mentira y como todas las parejas han tenido conflictos.
Como siempre, la pareja dejó claro que lo que siempre prevalece en su relación es el sentido del humor, pues en cada una de sus publicaciones siempre se ríen el uno con el otro a pesar de las críticas que reciben a diario. Además, confirmaron que, por ahora, son felices en su relación y viven a plenitud.