La muerte de Liam Payne tomó por sorpresa a millones de fanáticos, quienes, sin lugar a dudas, quedaron marcados por lo que fue One Direction.
Y es que toda una generación expresó su tristeza y asombro ante el inesperado suceso. Anteriormente, desde el hotel habían lanzado un llamado al servicio de emergencia por un huésped que estaba “sobrepasado de droga y alcohol” y del que temían “haga algo que ponga en riesgo su vida”, según la grabación de pedido de auxilio que se filtró a la prensa, según la AFP.
Poco después, Payne, de 31 años, murió al caer desde el balcón de su habitación a un patio trasero del hotel de la capital argentina. Solo ha pasado un día desde que la vida de Liam Payne se apagó, tiempo en el que se han conocido otros detalles.
Esta vez, fue la misma exnovia del cantante que sacó a la luz una fuerte confesión. Aunque no lo dijo recientemente, muchos fans recordaron que ella había contado que habría sido víctima de un supuesto acoso por parte de él, algo que lo puso en el ojo de la opinión pública.
A través de un video de TikTok, Maya Henry expuso públicamente que el famoso habría tenido comportamientos inusuales y que se la pasaba buscándola y escribiéndole desde diferentes números. “Crea nuevas cuentas de iCloud para enviarme mensajes, siempre es una nueva maldita cuenta. Cada vez que veo que una aparece en mi teléfono, pienso: ‘Aquí vamos de nuevo’. También, me envía correos”, dijo en algún momento antes de la tragedia.
La mujer, también, dejó claro que sentía miedo por las acciones por parte del exintegrante de One Direction. “Me repugna este comportamiento diabólico. Es más que repugnante y desconcertante, por decir lo menos”, añadió.