Desde que Shakira y Piqué decidieron separarse, se ha desatado toda una polémica alrededor de lo que habría sido su relación, pues se rumora vivieron muchos momentos difíciles que al final, con la infidelidad del exfutbolista, los llevaron a tomar caminos separados.
Desde hace poco más de un año, la colombiana y el español decidieron alejarse y tomar caminos diferentes. Shakira se concentró cien por ciento en su carrera musical y Piqué continuó su relación con la joven Clara Chía.
Es importante recordar que la barranquillera y el español terminaron su relación después de que se conociera que Piqué le hubiera sido infiel a Shakira con la joven catalana, de 24 años de edad, quien es la actual pareja del exfutbolista.
Desde ese momento, la prensa se volcó contra Piqué por infiel y los ataques y las críticas no se hicieron esperar. Mientras los medios criticaban al español, Shakira empezó a sobresalir por el lanzamiento de canciones dedicadas a su ex.
Aunque Shakira y Pique se hayan separado, las noticias sobre los problemas que tienen ahora que se divorciaron no han parado, pues se rumora que han tenido encontrones relacionados con varios temas como la custodia de sus hijos, las visitas, los viajes y la cercanía de Clara Chía a Milan y Sacha. Ahora, se suma una nueva polémica que involucra a la mamá del exfutbolista español.
Madre de Gerard Piqué lanza duras acusaciones sobre Shakira
Mientras Shakira goza de su impresionante éxito en el mundo de la música gracias a sus canciones e increíbles presentaciones, han salido a la luz nuevos señalamientos en su contra desde España, país en el que vivía con Piqué y sus dos hijos.
En esta oportunidad, la protagonista de la polémica es su exsuegra, la mamá de Gerard Piqué, Monserrat Bernabéu, quien recientemente realizó duras acusaciones en contra de Shakira en relación con sus nietos.
Recientemente, los medios europeos revelaron que Monserrat Bernabéu, madre del exfutbolista catalán, acusó a Shakira de ser la responsable directa de que sus nietos Sasha y Milan se hayan alejado de ella y de su familia.
Aparentemente, la mamá de Gerard Piqué está completamente molesta porque ha notado que sus nietos han tenido un cambio drástico con ella, pues según se conoció, cuando los niños pasaron vacaciones en Barcelona, Monserrat sintió un cambio en la actitud de Sasha y Milan con ella.
Según reveló una fuente cercana de la familia a la revista Lecturas, la madre de Piqué ha afirmado que el distanciamiento de sus nietos con ella es culpa de Shakira, pues argumenta que los niños ya no llaman a sus abuelos cariñosamente como “avi”, al abuelo, y “ona” a ella, porque la colombiana se los prohibió.
Además, se conoció que en las últimas vacaciones que pasaron los niños en Barcelona, Milan y Sasha había preferido pasar más tiempo en el celular que compartir más tiempo con la familia.
“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”, dijo la fuente al medio de comunicación.
Esta es una nueva polémica que se suma a la separación de Shakira y Piqué, pues ahora la madre del exfutbolista se ha mostrado afectada por la relación que tiene con sus nietos asegurando que desde que viven en Miami han tenido un cambio notable con ellos.
Cabe recordar que, desde que Shakira inició su relación con el exfutbolista, se ha rumorado que la colombiana no tenía una buena relación con Monserrat Bernabéu; además, se ha dicho que, incluso, la exsuegra la llamaba ‘bruja’ y hasta tenía tratos agresivos con la barranquillera.