En las últimas horas, en las redes sociales tomó fuerza la noticia de la hospitalización de Amador Padilla, quien es recordado por ser expresentador de ‘Bravíssimo’.

Mónica Hernández, también presentadora, se encargó de informarles a los seguidores de su esposo que se encuentra en delicado estado de salud. Dijo que tuvo una crítica caída en sus niveles de plaquetas.

Esta complicación de salud, que tiene al comunicador luchando por su vida, comenzó con una fiebre muy alta que luego provocó la caída en sus niveles de plaquetas. Según informó, su esposo presentó un mínimo de 18.000, lo que está por debajo de lo normal para una persona.

Mónica Hernández y Amador Padilla | Foto: Instagram @monihernandeztv

Esta situación hizo preocupar a Mónica, quien, a pesar de todo, aseguró que tiene la fe puesta en Dios y la esperanza de que el también cantante se recuperará pronto.

De igual forma, la presentadora le pidió a los seguidores y a quienes han conocido a Amador que oren por su salud y lo pongan en todas sus súplicas ante Dios.

Inclusive, reveló que el artista se encuentra internado en UCI y aunque “el tema de las visitas es mucho más complicado, estamos superpendientes y yo les pido oración por él. Yo tengo fe, obviamente, y yo les he dicho todos estos días ‘tengan fe’, pero justo hoy, cuando dijeron que tenía que ir a UCI, me desbaraté, perdí un poquito la fe o tuve miedo, pero la oración es muy poderosa”.

Amador Padilla, expresentador de Bravíssimo, hospitalizado en UCI | Foto: SEMANA