"Tengo 15 semanas de embarazo y muy posiblemente cuando entré al reality Soldado 1.0 ya estaba en gestación".

Con esta frase, expresada en la mañana de este lunes en Caracol Radio, la exseñorita Colombia, Andrea Tovar, disipó las dudas sobre su embarazo. 

Con su voz suave y visiblemente emocionada por esta nueva etapa de su vida, la tercera princesa en el último certamen de Miss Universo, contó detalles de relación - la cual hasta ahora había mantenido en reserva -. 

"No dije nada antes de mi embarazo por cuestiones de mi vida privada", relató en medio de la entrevista radial. 

Sobre el padre del bebé, quien es el jugador de fútbol Julián Guillermo Rojas, dijo que se conocieron luego de un accidente de tránsito. "Ya nos habíamos visto en una fiesta, pero una vez llegando al gimnasio tuve un choque y llamé a mi entrenador y él bajó con Julián. Me ayudó mucho ese momento y como agradecimiento lo invité a almorzar y así comenzamos". 

"A veces es bueno estrellarse", añadió en tono de burla. 

La exseñorita Colombia tiene un año y tres meses junto a su actual pareja, y según afirma, le gustaría que su bebé fuera varón, porque “en la familia somos muchas niñas”.

Tovar fue Señorita Colombia en el año 2015 y obtuvo el tercer lugar en el concurso de belleza Miss Universo en 2016, galardón alcanzado gracias a su belleza, espontaneidad y seguridad.

Además de esto, Andrea también participó en el programa Soldados 1.0, del canal RCN, pero recientemente dio a conocer la decisión de renunciar por problemas de salud, según lo expresó.